Universitario de Deportes logró una victoria importante este sábado en el duelo ante Deportivo Llacuambamba, sin embargo, los 90 minutos no fueron nada fáciles para los cremas ya que el equipo rival mostró buen juego y les puso las cosas complicadas.
En una entrevista post partido, el técnico del cuadro merengue, Ángel Comizzo, se refirió a la cancha de La Videna donde se desarrolló el encuentro. Es preciso destacar que esta fue la primera vez que la 'U' pisó dicha cancha desde que el campeonato se reinició.
“La 'U' tiene juego con apertura de laterales, con extremos veloces, entonces en espacios reducidos el partido se hace más friccionado, todo está más cerca y comprimido. Ojalá que no nos manden más por acá”, señaló el estratega.
Posteriormente aprovechó para hablar precisamente del duelo ante Llacuabamba. “Sabía que este partido iba a ser muy duro. El rival a veces te causa problemas en canchas de dimensiones muy reducidas. Es una cancha chica como para poder desarrollar el juego que nosotros queremos”, precisó.
Finalmente, el estratega aseguró que se mantiene enfocado en el siguiente partido, ante Ayacucho FC. “Hoy disfrutamos de este momento. Disfrutamos estar primeros, pero falta un trecho muy largo todavía. Habrá escollos complicados en el camino, pero es partido a partido. No pensamos nada más que el siguiente rival que es Ayacucho FC, un rival directo que tiene buenos jugadores y buen entrenador”, sostuvo.