Comizzo lleva un partido ganado y otro empatado en la Fase 2 (Foto: Liga 1)
Comizzo lleva un partido ganado y otro empatado en la Fase 2 (Foto: Liga 1)

es uno de los equipos de la Liga 1 que aún no sabe lo que es perder en la Fase 2. Ello, tras lograr empatar 2-2 con Alianza Atlético y vencer, por la mínima diferencia, a UTC en lo que va del segundo certamen del año, el mismo que va completando poco a poco bajo el mando de .

Precisamente, una de las acciones que más llaman la atención del ‘Indio’ durante el segundo torneo de la temporada es el poco número de variantes que realizó en los partidos que completó con la escuadra merengue, sumando apenas tres entre sus dos partidos oficiales.

Ángel Comizzo parece haber encontrado la base en Universitario para no replantear mucho durante la segunda mitad de sus contiendas, en las que no ha requerido mover mucho las piezas para poder reflejar en el campo de juego lo trabajado a lo largo de la semana al frente de la escuadra estudiantil.

Cabe destacar que la ‘U’ viene recuperando a algunos de sus elementos principales poco a poco, por lo que no sería sorpresa alguna que el DT argentino comience a mover sus piezas más seguidos, aunque ello podría darse de manera paulatina, debido a la convicción que posee de mantener el mayor porcentaje de su oncena inicial a lo largo de los 90 minutos, a pesar de que las reglas permiten hasta cinco cambios.

No nos olvidemos que Hernán Novick viene de mucho tiempo sin jugar. Alberto Quintero viene de una caravana de partidos impresionante desde que arrancó el año con el tema de la Copa Libertadores, Liga1 y Copa de Oro. Sin embargo, hoy jugó y se puso el equipo al hombro otra vez. Eso habla del compromiso que tienen todos y cada uno de los jugadores para con el equipo”, sostuvo el DT en diálogo con la página de Universitario.

Un amistoso para darle minutos a sus demás elementos

Universitario cayó por 4-0 en un amistoso disputado contra Melgar en Campó Mar. Los cremas salieron con todo a fin de asegurar un marcador positivo, de cara a los siguientes días de entrenamientos pensando en la Fecha 3; sin embargo, finalmente los dirigidos por Néstor Lorenzo se adueñaron del resultado.

Ángel Comizzo salió con un once conformado por jugadores que, hasta el partido pasado, no habían ingresado como titulares en la Fase 2. Fue así que apostó por Zubczuk, Chávez (quien luego fue cambiado por Rugel), Morales, Velarde, Santillán, Alfageme, Flores, Quispe (Ruidíaz), Larios (Osorio), Succar y Cantoro.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR