Debido a problemas entre las administraciones temporales pasadas, el primer equipo de Universitario de Deportes pasó varios meses sin poder pisar Campo Mar, por lo que tuvieron que adaptarse a otras canchas para poder realizar sus entrenamientos habituales.
Sin embargo, la espera terminó y los dirigidos por Ángel Comizzo volvieron al complejo deportivo del club, donde continuarán los entrenamientos de ahora en adelante.
“¡Regresamos a casa!”, escribió el club merengue en sus redes sociales, adjuntando una fotografía de los jugadores y el cuerpo técnico en una de las canchas de Campo Mar.
Cabe precisar que Sonia Alva, administradora concursal del club, también llegó esta mañana hasta la sede de playa de Universitario y tuvo una breve charla con el plantel y el comando técnico.
A inicios de agosto, los representantes de Solución y Desarrollo hicieron la entrega oficial de la documentación y llaves de las tres sedes de Universitario de Deportes (Campo Mar, Monumental y Lolo Fernández) a la nueva administración.
Desde ese momento, la directiva del cuadro crema ha trabajado arduamente en la recuperación de los espacios y en la obtención de los permisos sanitarios necesarios para que los jugadores puedan realizar los trabajos en la sede del club.