Una buena para Universitario: así luce el Monumental tras los trabajos de recuperación del gramado de juego

Universitario de Deportes alista la casa, la misma que podría quedar apta muy pronto para los próximos partidos de la Liga 1.
VER 4 FOTOS
Universitario continúa trabajando en recuperación del Monumental. (Foto: Prensa 'U')

pone a punto la casa. Los trabajos de recuperación del terreno de juego del estadio Monumental se ven cada día mejor, por lo que no se descarta que pronto el coloso de Ate pueda ser tomado en cuenta como una de las sedes del campeonato local.

Como se recuerda, un lío administrativo no permitió que el campo pueda ser utilizado ni bien se levantó la cuarentena, aunque un grupo de hinchas hizo un esfuerzo por iniciar la recuperación del gramado mientras el mencionado problema se resolvía.

Universitario de Deportes no sólo está en la última parte de la recuperación del estadio Monumental, ya que también mostró una notable mejora de Campo Mar, espacio que podría ser utilizado por el primer equipo para las concentraciones el plantel.

Universitario no quiere poner en riesgo la punta de la Liga 1

Universitario de Deportes ocupa la punta de la tabla de posiciones de la Liga 1, sin embargo, la brecha que separa al equipo crema de los clubes que le siguen no es muy grande, por tal motivo, los directivos del cuadro merengue analizan la posibilidad de recuperar el punto que se les fue quitado elevando la quejas hasta el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS).

“Pese a que han salido las resoluciones a nivel local en nuestra contra, estamos convencidos de que no debió ser así. Se está evaluando muy minuciosamente acudir al TAS, pero todavía no hay una decisión final”, afirmó Francisco Gonzales en entrevista con Radio Ovación.

En la misma entrevista, Gonzales aprovechó para hablar sobre el estado de los activos del club como lo son Campo Mar y el estadio Monumental. “Se están haciendo los esfuerzos para que la segunda quincena de setiembre podamos entrenar en Campo Mar. Sobre el Monumental, en unos 15 días estaría listo para que la Liga 1 pueda inspeccionarlo y ver si lo considera para establecer programaciones del torneo”, finalizó.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Periódicos sin COVID-19 (Depor)

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

¿Error arbitral en el partido de Universitario? CONAR confirma qué pasó en la polémica ante FC Cajamarca

Hernán Barcos habló de Alex Valera y cómo se dio el reencuentro: “La fiesta la arman ustedes”

Romero reveló tenso momento con Ferrari cuando pretendía dejar Universitario por falta de continuidad

“No me sentí valorado”: Luis Urruti contó detalles sobre su salida de Universitario

Carlos Silvestri valora a FC Cajamarca tras la caída ante Universitario: “Estamos en el camino correcto”

Tabla de posiciones de la Liga 1: resultados de la fecha 5 del Torneo Apertura 2026

¿Hubo penal de Diego Romero sobre Arley Rodríguez? Expresidente de la CONAR analizó la jugada