Así vimos el debut de Iván Santillán con la camiseta de Universitario [VIDEO]

Iván Santillán demostró en el duelo Universitario vs. Huracán que dejará todo en la cancha, aunque ello le cueste recibir faltas.
Así vimos el debut de Iván Santillán con la camiseta de Universitario. (Prensa: Prensa Universitario)

se impuso 2-1 ante Huracán, un plantel cargado de historia en torneos internacionales, pero que esta noche tuvo problemas para concretar en el último tramo de la cancha, especialmente por la presencia de uno de los refuerzos de esta temporada, nos referimos a.

El lateral izquierdo supo adueñarse de su banda, no solo defendiendo, sino también tratando de llegar hacia campo rival, aquí te contamos cómo vimos su incorporación en el plantel de Gregorio Pérez.

Universitario vs. Huracán: así vimos el debut de Iván Santillán. (Video: ESPN 2)

Defensa incesante

ingresó al campo de titular con la dorsal ’16′. Pese que al inicio se vio cierto nerviosismo en todo el plantel ‘crema’, los jugadores que se mostraron mejor plantados en su posición fueron Aldo Corzo y Santillán, quienes trataron de evitar que los jugadores de Huracán generen peligro tratando de llegar por las bandas.

A los 20 minutos tuvo una buena recuperación de balón, la cual permitió generar el contrataque hacia campo rival, pero sin mucho éxito. Otra ocasión clave fue a los 59′, cuando por intentar quedarse con el balón, terminó en el gramado ante la incesante insistencia de dos atacantes del ‘Globo’

Pero no solo en el lado defensivo tuvo aportes importantes, los cuales merecieron los elogios de los comentaristas de ESPN 2, canal que transmitió el encuentro para Latinoamérica.

Universitario de Deportes: declaraciones de Iván Santillán. (Video: ESPN 2) 12/01/20 depor

Sumó como extremo

no solo tuvo un rol decisivo en la defensa, también recorrió la cancha para sumar en la ofensiva. A lo largo de la banda izquierda, tuvo la libertad de subir a campo rival y luego volver a su posición original, con complicar su puesto. Fue de gran ayuda Alejandro Hohberg en el primer tiempo, mientras que para el descuento apoyó a Donald Millán.

A los 23 minutos generó un importante pase para Hohberg, aunque esta jugada no terminó en gol. Mientras que para los 59′ fue barrido por intentar avanzar hacia terreno de Huracán. Si bien hacia la mitad del segundo tiempo su participación bajó en lo ofensivo, pues el protagonismo lo tomó Millán y Alexander Succar, fue claro que buscó ser protagonista, desde su posición, para aportar al equipo.

TE PUEDE INTERESAR

Universitario de Deportes completó su primer día de práctica en Argentina. (Video: Instagram)

MÁS NOTICIAS

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Universitario vs. Coquimbo Unido EN VIVO: minuto a minuto por internet gratis vía ESPN y Disney Plus

Universitario baraja nombres para asumir como DT: la labor de Franco Velazco y los favoritos en la lista

‘Coco’ Araujo sale con toda su artillería: la alineación de Universitario vs. Coquimbo Unido en Chile

¿En qué canales ver hoy Universitario vs. Coquimbo Unido? Horarios del partido

Dónde ver Universitario vs. Coquimbo Unido EN VIVO: canales de TV y video vía ESPN y Disney Plus

Tabla de posiciones de la Copa Libertadores EN VIVO: fecha 4 con partidos de Cristal, Cusco FC y Universitario

‘Juego en Corto’ por Depor: Universitario visita a Coquimbo Unido y Sporting Cristal sigue en la pelea