Universitario de Deportes se prepara para su debut en la Copa Libertadores. (Foto: GEC)
Universitario de Deportes se prepara para su debut en la Copa Libertadores. (Foto: GEC)

Antes de debutar en la Copa Libertadores y previo a su estreno en la ‘Noche Crema’, proyecta afrontar dos partidos a nivel internacional. Y claro, en tienda merengue buen con buenos ojos el hecho de afrontar a Boca Juniors en Argentina.

Según se pudo conocer, el técnico de Universitario de Deportes buscaría que la administración cierre dos partidos amistosos en tierras ‘gauchas’. Se habló de Talleres de Córdoba y también del poderoso Boca Juniors, que podría reforzarse con Paolo Guerrero.

Por otro lado, la ‘Noche Crema’ será el 18 de enero, fecha en la que los merengues quedarán prácticamente listos para lo que será el debut de la escuadra estudiantil en la Copa Libertadores.

Antes del primer partido en el torneo de clubes más importante del continente, Universitario espera sumar (por lo menos) cuatro cotejos amistosos. Con ello, quedar listos para su presentación en sociedad.

Por otro lado, Universitario anunciaría a Donald Millán como refuerzo, en los próximos días. “Es muy lindo todo lo que está pasando en las redes. Se siente mucho cariño (del hincha crema) y ojalá se pueda corresponder en caso de una llegada. Agradezco a las personas que se dan un tiempo de escribir cosas positivas”, afirmó el volante, en diálogo con Depor.

Alianza Lima: Pablo Bengoechea dio conferencia de prensa previo a la final de Binacional. (06/12/19)

MÁS NOTICIAS