Carlos Moreno acusó a Solución y Desarrollo de obstaculizar cobro de medio millón de dólares para el club. (Foto: GEC)
Carlos Moreno acusó a Solución y Desarrollo de obstaculizar cobro de medio millón de dólares para el club. (Foto: GEC)

sigue sufriendo los estragos dejados por los conflictos entre las administraciones concursales. Los jugadores en más de una oportunidad han pedido que se pueda volver a los entrenamientos en Campo Mar, sede que aún no es devuelta a sus nuevos directivos, quienes han emitido un comunicado con nuevas acusaciones.

En dicha carta, dada a conocer en la cuenta de Twitter que tiene la actual Administración Concursal liderada por Carlos Moreno, se acusa a Solución y Desarrollo de obstaculizar la entrega de bienes, así como de evitar el cobro de medio millón de dólares, por parte de los socios comerciales del club.

Según cita el comunicado, Solución y Desarrollo ha incrementado la deuda del club, así como “la imposibilidad de cobrar un importe aproximado de US$ 500,000.00 de nuestros socios comerciales. Esto debido a que los representantes de Solución y Desarrollo Empresarial S.A.C., haciendo un uso ilícito de la Clave SOL, le han dado de baja al sistema mediante el cual el Club le emite comprobantes de pago a sus distintos socios comerciales (sistema Nubefact)”.

Asimismo, precisaron que lo practicado por la administración concursal anterior cae en una “campaña de desinformación y desprestigio, al fiel estilo de la mafia montesinista de los años 90, no hace sino ahuyentar a posibles inversionistas y/o socios comerciales que le pueden generar importantes ingresos al Club, así como la oportunidad de mostrarles la honestidad y profesionalismo con los que trabaja el equipo que conforma esta administración concursal, con la finalidad de continuar generando confianza en Universitario de Deportes”.

Finalmente, con firma de Carlos Moreno, “exigimos a los representantes de la ex administradora concursal, Solución y Desarrollo Empresarial S.A.C., a realizar la entrega inmediata de las sedes y el acervo documentario del Club, dentro del cual se encuentra la Clave SOL, y le dejen de hacer daño a una institución como Universitario de Deportes, que no tiene por qué verse perjudicada por los intereses personales que motivan cada una de sus acciones”.

A partir del lunes 27 de julio, el plantel de , al mando de Ángel Comizzo, se mudarán a las instalaciones del Club de Playa del Colegio San Agustín de VES, donde realizarán sus entrenamientos hasta que se llegue a un acuerdo con la anterior administración y puedan ceder el complejo de Campo Mar.

VIDEO RECOMENDADO

Ejercicios en casa: tres posturas básicas de yoga
Ejercicios en casa: tres posturas básicas de yoga

TE PUEDE INTERESAR