Con la mira en el próximo partido. Universitario de Deportes no ha dejado un solo día de entrenar, luego de pasar más de tres meses en para, por la llegada de la pandemia del nuevo coronavirus. Si bien no está todo el equipo, debido a los casos positivos, el buen ánimo y las sonrisas por estar en cancha fueron notorias.
En grupos reducidos y cumpliendo con todos los protocolos de seguridad, los cremas realizaron sus prácticas al mando de Juan Pajuelo, quien se encuentra como entrenador interino hasta la incorporación de Ángel Comizzo.
“Estamos sorprendidos porque los chicos están muy bien en el aspecto físico. Algunos por un tema de espacio y otras comodidades no han podido hacer el trabajo aeróbico pero del 100% hasta ahora está muy parejo todo y los estamos tratando de llevar de menos a más”, sostuvo Pajuelo en una entrevista pasada a Ovación, en su segundo día al mando de los merengues.
Si bien está en la capital, Ángel Comizzo aún no podrá dirigir los entrenamientos hasta no tener resultados de prueba molecular. El estratega argentino hizo su arribo en Lima el pasado viernes, por lo que aún debe cumplir con el tiempo de cuarentena establecido por el Gobierno y recibir los resultados del test PCR.
“Contento de otra vez estar acá. Por tercera vez aquí, significa que hemos hecho las cosas bien anteriormente”, explico Comizzo a su llegada a la capital. Si bien admitió no conocer a las nuevas incorporaciones que tuvo el club, está decidido a trabajar para sacar adelante el equipo. “Esperamos llevar a la ‘U’ al lugar que se merece”, indicó.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- Patricio Rubio: “Es un orgullo que el equipo más grande de Perú se fije en mí”
- Alianza Lima arranca entrenamientos este lunes bajo las órdenes de Mario Salas
- ¡Lo quieren en Grecia! Miguel Trauco recibió oferta del Olympiacos, según periodista francés
- “No podría estar más feliz”: Jean Deza tras sus primeros días en Juliaca