Universitario ha consultado por Hugo Ángeles para reforzar la defensa crema. (Foto: GOLPERU)
Universitario ha consultado por Hugo Ángeles para reforzar la defensa crema. (Foto: GOLPERU)

arrancó con el anuncio de sus refuerzos y renovaciones de cara a la próxima campaña en el fútbol peruano. A través de sus redes sociales presentaron a , como nuevo jugador crema en el esquema ofensivo, mientras que Federico Alonso y Alberto Quintero ya firmaron su renovación. ¿Quién más se suma al plantel crema?

Depor pudo conocer que la directiva crema ha consultado por Hugo Ángeles, el lateral izquierdo de Sport Huancayo, que esta temporada hizo una buena campaña no solo en la Liga 1, sino también en la Copa Sudamericana al llegar hasta los octavos de final del certamen.

El interés de la ‘U’ por contar con un nuevo defensa se debería a las complicaciones que mostró el equipo ante la ausencia de Alonso, además de contar con gente de experiencia en una zona de alta importancia para Ángel Comizzo, quien continuará al mando de los merengues todo el 2021.

Hugo Ángeles completó 26 partidos en el presente año: 20 en la Liga 1 y seis en la Copa Sudamericana 2020. De nivel parejo bajo el mando de Wilmar Valencia, el exjugador de Cusco FC, Ayacucho, Alianza Universidad, Cienciano, Binacional y Unión Comercio logró marcarle un gol al Liverpool de Uruguay, en un partidazo en el Estadio Nacional. ¿Se vendrá la firma?

Pensando en la próxima temporada

Alex Valera fue oficializado como nuevo jugador de hasta el 2023, y es el primer fichaje para la próxima temporada. El delantero de 24 años llega para reforzar el esquema ofensivo de Comizzo, tras la partida de Jonathan Dos Santos al balompié mexicano.

Respecto a las renovaciones, Federico Alonso se quedará una temporada más con los merengues, con el objetivo de mantener la zaga como barrera impenetrable para los rivales. En tanto, Alberto Quintero se queda dos años más en Ate, luego de llegar a un acuerdo con la dirigencia.

Sin embargo, mientras unos firman contratos, otros jugadores todavía no tienen un panorama claro. Ese sería el caso de Alejandro Hohberg, quien tiene contrato con la ‘U’ hasta finales de este año. El entorno de ‘Ale’ ha puesto como fecha límite una semana para iniciar las negociaciones. De no ocurrir, empezarán a escuchar otras ofertas.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


VIDEO RECOMENDADO

'Full Deporte por Depor': todo sobre la llegada de Universitario a la final


TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR: