Edison Flores sobre la broma de Farfán a Universitario. (Foto: GEC)
Edison Flores sobre la broma de Farfán a Universitario. (Foto: GEC)

¿ en ? Esta es la pregunta que muchos se hicieron, tras las declaraciones del gerente de selecciones de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Antonio García Pye, quien sostuvo que entre broma y broma se deslizó esa posibilidad.

Sin embargo, la ‘Foquita’ se encargó de desmentir esto, al sostener que “fue una broma que hicimos en el garaje de la Selección”. Además, indicó que “pero todo el mundo sabe que soy hincha de Alianza y es imposible eso”. Sin embargo, ¿realmente podría darse ese fichaje?

Para también es poco probable. El exvolante de Universitario de Deportes fue preguntado por estas declaraciones y manifestó a Movistar Deportes que: “la verdad no lo hubiera visto a Jefferson [Farfán] en la ‘U’. Ahora no. Quizás antes sí lo hubiera visto con esa camiseta”.

Siempre hay bromas de los equipos en la selección, pero en buena onda. En realidad todos se llevan súper bien”, agregó el popular ‘Orejas’. Es sabido que dentro de la ‘bicolor’ hay hinchajes definidos por Alianza Lima, Universitario y Sporting Cristal, por lo que es tema recurrente en los camerinos y entrenamientos, entre los jugadores de la Blanquirroja con pasado en esos clubes.

Flores también se refirió a la posibilidad de retornar al equipo que lo llevó a la gloria en el 2013. Al respecto, dijo que “[si llegaba una propuesta de Universitario] se evaluaba como las otras. Por ahora, está en mi mente que comience la MLS y poder dar el máximo para una próxima convocatoria”.

Sobre la Selección Peruana, el jugador de DC United considera que para las próximas fechas de las Eliminatorias a Qatar lo siguiente: “llegamos en desventaja por los puntos que tenemos. La regularidad de los jugadores ayuda mucho al equipo, y creo que este año no nos va a costar”.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


VIDEO RECOMENDADO

Beto da Silva es poeta: la trayectoria futbolística del nuevo fichaje de César Vallejo
Beto da Silva es poeta: la trayectoria futbolística del nuevo fichaje de César Vallejo

TE PUEDE INTERESAR