Universitario de Deportes regresa a los entrenamientos, luego de un breve descanso al término de la Fase 1. Los cremas están con ansias de ganar y conseguir un título, por lo que empezaron con su itinerario de trabajo, con miras a los próximos encuentros de la Copa Bicentenario.
Esta mañana los dirigidos por Ángel Comizzo llegaron a Campo Mar para arrancar con los entrenamientos. De momento, se tendrá planeado hacer trabajos regenerativos y algunos más físicos, mientras que aquellos jugadores que sigan en recuperación se mantendrán con la rutina prevista por el departamento médico del club.
Su próximo rival será el equipo que quede en noveno lugar en la tabla de posiciones de la Liga 2, para el próximo 10 de junio. Así quedó sentado en el sorteo que se realizó el 28 de mayo, donde Sporting Cristal y Atlético Grau han quedado como únicos clasificados directos a los octavos de final, mientras que los demás equipos deberán pelear por clasificar.
Detalles de la Copa Bicentenario
*Las llaves se definirán a partido único. En caso queden igualados en los 90 minutos se definirá por penales, no habrá tiempo extra, salvo en la final.
*El campeón de la Copa Bicentenario 2021 clasificará a la Copa Sudamericana 2022. En caso que el equipo que gané el campeonato sea de la Liga 1 y consiga un cupo para la siguiente edición de la Copa Libertadores, se considerará al octavo lugar de la Tabla Acumulada y no al subcampeón.
*Los escenarios donde se disputará el campeonato serán los siguientes: Estadio Monumental, Estadio Alejandro Villanueva, Estadio Iván Elías Moreno, Estadio San Marcos, Estadio Alberto Gallardo y en la Videna.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Tras el título con Cruz Azul: Roberto Mosquera y los elogios a Juan Reynoso
- Sorteo Copa Sudamericana: S. Cristal conoce a su rival en cruces de octavos
- Con Guerrero y Lapadula: los detalles sobre el once que ensayó Gareca en la última práctica
- Motivado al 100%: Paolo Guerrero y su mensaje tras entrenar con la Selección Peruana