El mensaje de Alejandro Hohberg de cara al último partido del Torneo Clausura

Universitario de Deportes enfrentará a Real Garcilaso este domingo por la jornada 17 del Torneo Clausura de la Liga 1.

La fecha pasada, con el empate ante UTC en Cajamarca, el panorama se le complicó a que este domingo, en la última fecha del Clausura tiene la obligación de ganar el duelo ante y esperar los resultados de Sporting Cristal y Alianza Lima.

Sin embargo, los ánimos en el elenco ‘merengue’ están intactos y la esperanza también. Así lo dio a conocer , quien publicó un mensaje de aliento en sus redes sociales.

“Creemos en nosotros y la confianza va a ser máxima hasta el final, siempre con este equipo”, escribió el atacante de Universitario en su cuenta oficial de Instagram.

Es preciso destacar que, hasta el momento en cuadro que dirige Ángel Comizzo aún no tiene un estadio confirmado para disputar el duelo; sin embargo, en las próximas horas el club daría a conocer el recinto que albergará el duelo e inmediatamente saldrán a la venta las entradas.

Recuerda que el partido de Universitario de Deportes y Real Garcilaso será transmitido por la señal de GOLTV, pero en Depor.com tendrás el minuto a minuto, las incidencias y todos los goles de la fecha para que no te pierdas ningún detalle.

MAS NOTICIAS



Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Alejandro Hohberg: “Dos veces me buscó la ‘U’ de Chile, pero Universitario no quiso venderme”

Hohberg sobre polémico tiro libre de Cienciano: “Ellos lo hacían, ahora estuvimos vivos nosotros”

¡Los madrugó! Goles de Hohberg y Valoyes para el 2-0 de Cienciano vs. Alianza Lima

Alejandro Hohberg: la confesión sobre su salida de Cristal y el recuerdo del paso de Alianza Lima a Universitario

Alejandro Hohberg y el peso de la ‘10’: “Es un reto lindo, tengo muchas ganas de afrontarlo”

¿Se pondrá la ‘10’ de Cueva? Alejandro Hohberg deja Sport Boys para reforzar a Cienciano

Cueva, Hohberg y Quevedo: los jugadores que Ibáñez estudia convocar a la Selección