¿A un paso de la ‘U’? El mensaje de despedida de Bruno Vides a U. Católica de Ecuador

El atacante argentino utilizó su cuenta de Instagram para agradecer al elenco ecuatoriano su permanencia en el equipo y a los hinchas por su apoyo incondicional. “Tendrán un hincha más”, escribió.
El mensaje de Bruno Vides a U. Católica de Ecuador. (Foto: Agencias)

está a solo una respuesta de confirmar a Bruno Vides como su nuevo atacante. Las negociaciones continúan, pero mientras ello se decide, el delantero argentino dejó un mensaje para despedir de su último club: U. Católica de Ecuador.

Antes que nada, quiero agradecer a todo Universidad Católica de Ecuador, a sus hinchas, dirigentes, empleados, cuerpo técnico y en especial a todos mis compañeros, que aprendí mucho juntos a ellos”, empezó el mensaje de Vides en su cuenta de Instagram.

Su paso por el elenco de Quito dejó una huella importante en el jugador, por lo que no dudó en afirmar durante su mensaje que “¡desde ahora tendrán un hincha más!”. Finalmente, mostró su gratitud también con el país norteño: “Gracias, Ecuador, por todo estos años donde fuimos muy felices con mi familia, se que algún día volveremos”.

Desde el club ya se comunicaron con Vides, por lo que en las próximas horas se verá la disponibilidad de pasajes, cumplimiento de protocolos y más acciones. Recordemos que el jugador se encuentra en su natal Argentina, luego de rescindir su contrato con U. Católica de Ecuador.

El mensaje que escribió Bruno Vides para U. Católica. (Foto: Instagram)


Su experiencia marcado a equipos peruanos

. Al primero enfrentó por la primera ronda de la Copa Sudamericana 2018, cuando militaba en Lanús de Argentina. Al atacante, le bastó el primer choque para que se diera a conocer con un golazo para el 1-0, en donde el equipo ‘Granate’ derrotó 4-2 al entonces equipo de Mario Salas.

Con Melgar, el gol no se dio de forma épica, pero sí dio pie para la lluvia de tantos que recibió el ‘Dominó' aquella tarde en Ecuador. Vides fue el encargado de marcar el penal a Carlos Cáceda, luego de una mano de Leonardo Mifflin en el área rojinegra. Con derechazo al palo izquierdo puso el 3-0 que al término de los 90′ acabó 6-0.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


VIDEO RECOMENDADO

Futbolistas peruanos comparten su dolor por la partida ‘Morro’ García

TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Día movido en Universitario: una situación inesperada generó preocupación entre los hinchas

¡Miguel Silveira sigue en la Liga 1! Se fue de Universitario, pero fue fichado por otro club

¿Por qué están tardando en llegar los fichajes a Universitario? Desde la interna explican la especial razón

Cúper ilusiona a la ‘U’: revela el plan con Lapadula y anuncia más refuerzos

¡Se confirma fecha para el Universitario vs. Sporting Cristal! Programación completa por el Torneo Clausura 2026

Tema aclarado: ¿por qué Gianluca Lapadula dejó de entrenar con Universitario y cuál es su situación?

Héctor Cúper se puso firme: el pedido innegociable para el mercado de pases de Universitario