El último martes, cumplió su primera sesión de entrenamientos con. El atacante argentino no desentonó en los trabajos físicos (viene con ritmo de competencia en Santiago Wanderers) y ejercicios de espacio reducido e incluso mostró su sello como goleador en los trabajos de definición.

Después de sus primeros momentos en Campo Mar, el exSantiago Wanderers se refirió a que nadie tiene el puesto seguro en el equipo crema. “Cuando uno llega a un club, tiene que ganarse el lugar, nadie lo tiene asegurado. Vengo para aportar lo mío, sumar experiencia y ayudar a los más chicos”, dijo en Movistar Deportes.

Alex Valera será uno de los futbolistas en ataque con el que Gutiérrez tendrá que competir por un lugar en la pizarra de Ángel Comizzo (también son alternativas Alexander Succar, Tiago Cantoro y Anthony Osorio). Pese a ello, el nuevo fichaje de los merengues se deshizo en elogios para el seleccionado nacional.

“Es un jugador muy interesante que está pasando por un gran momento. Tiene la oportunidad de estar en la selección y eso me pone contento. Será una gran competencia”, afirmó el delantero argentino, quien en el 2007 tuvo un paso por la Universidad San Martín.

Por otro lado, el jugador formado en Boca Juniors reveló que no es la primera vez que el DT de la ‘U’ se ha interesó por él, ya que lo hizo antes en su paso por el balompié mexicano.

“La dirigencia del club y Ángel Comizzo están confiando en mí para dar lo mejor a Universitario. Es mi primera experiencia con él, pero antes me quiso llevar a México”, contó.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR