Alonso espera jugar la final con Universitario. (Foto: Prensa 'U')
Alonso espera jugar la final con Universitario. (Foto: Prensa 'U')

mira con optimismo la recuperación de para los partidos de ida y vuelta que disputarán, ante el ganador de la llave entre Sporting Cristal y Ayacucho FC, por la final de los Play Offs del campeonato peruano.

El defensa uruguayo continúa con sus trabajos de rehabilitación tras la fractura de clavícula que sufrió en uno de los encuentros del conjunto estudiantil en la primera fase del torneo local, lesión que lo dejó fuera de toda la Fase 2 y podría evitar que llegue a la final.

Federico Alonso es consciente de que no dependerá únicamente de las ganas que le ponga a cada entrenamiento con Universitario de Deportes, sino también del visto bueno del departamento médico y del comando técnico, encabezado por Ángel Comizzo, quien deberá reconocer si llega al 100% de su capacidad.

Hasta el día de hoy, el panorama es poco alentador para el defensa, pero su sorprendente evolución y ganas de estar en la etapa definitoria hacen que permanezca viva la esperanza de que pueda defender los colores cremas en el partido más importante del club de los últimos años.

Las negociaciones para la renovación de Alonso en Universitario no van por buen camino

Universitario de Deportes encontró en Federico Alonso a uno de sus principales baluartes defensivos de la presente temporada. El ‘Caballo’ se encuentra en etapa de negociación para ver si su continuidad en el equipo crema es dable, pero las cosas parecen no ir tan bien como parecen.

“Le abrimos la puerta al club para que, si tiene que buscar otra opción, que lo haga. Nosotros ya empezamos a escuchar otras posibilidades y de eso ya se le avisó a Francisco Gonzáles”, sostuvo Johan Wilson, agente del futbolista, en diálogo con Depor.

TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR: