inició las tomas de muestra de sus futbolistas en el Club Árabe Palestino. Los cremas citaron a sus deportistas a las 9:00 a.m. en el mencionado lugar y comenzaron a realizar los primeros exámenes de descarte de coronavirus.

Según pudo conocer Depor, los jugadores fueron divididos en más de dos grupos (los mismos que serán atendidos en horarios diferentes) para evitar una concentración importante de gente en el lugar donde expertos de la salud ya trabajan con los estudiantiles.

Los primeros futbolistas de Universitario de Deportes que acudieron al Club Árabe Palestino fueron José Carvallo, Alberto Quintero, Armando Alfageme, Aldo Corzo, Rafael Guarderas, entre otros.

Universitario de Deportes quiere el Torneo Apertura

Universitario de Deportes ya no cuenta con Gregorio Pérez en el banquillo, quien fue reemplazado por Ángel Comizzo, tras algunas diferencias entre el experimentado estratega uruguayo y la administración de Carlos Moreno. Con ello, el ‘Indio’ tendrá su tercera etapa en el plantel merengue, con el que ya sabe lo que es proclamarse campeón nacional, tras el título obtenido en 2013.

Universitario de Deportes es uno de los equipos protagonistas del paralizado Torneo Apertura. Los cremas se ubican en el segundo lugar del certamen, por detrás de Alianza Universidad, luego del triunfo que consiguieron ante el clásico rival.

Para ello, deberán dejar en claro que la paralización del campeonato no los afectó en nada y demostrar que el grupo sigue sólido, a pesar de la partida de Gregorio Pérez.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Percy Zuazo, fitness coach peruano, nos enseña una rutina fitness de piernas sin pesas enfocada en los cuádriceps para hacer ejercicios en casa.
Percy Zuazo, fitness coach peruano, nos enseña una rutina fitness de piernas sin pesas enfocada en los cuádriceps para hacer ejercicios en casa.