Gregorio Pérez sobre Tiago Cantoro: “Tiene futuro y quedé muy contento con su gol”

El técnico de Universitario de Deportes quedó satisfecho con la entrega demostrada por sus dirigidos en el duelo contra San Martín, en especial, con Tiago, al ingresar y darle el segundo tanto de la victoria.
Gregorio Pérez expresó su conformidad con el debut de Tiago Cantoro. (Foto: Violeta Ayasta / GEC)

U volvió a la senda del triunfo, bajo la dirección técnica de , quien les devolvió la confianza a sus dirigidos para así pelear por los tres puntos en la décima jornada de la Fase 2. Uno de los que recibió dicha confianza fue , que debutó con gol.

Esta entrega y buen desempeño durante el duelo contra San Martín fue felicitada por el DT, quien confesó a RPP que “quedé muy contento con su gol, feliz. Lo conozco de mi anterior paso. Incluso le hablé para que busque otro equipo para que tenga oportunidad de jugar. Él lo entendió, salió, no tuvo suerte por distintos motivos”.

Recordemos que Tiago tuvo un breve paso por Atlético Grau en el 2020; sin embargo, no logró la continuidad que buscaba. Para este 2021 retornó al elenco crema y cumplió con el sueño de debutar con esta camiseta: “Estoy convencido que tiene condiciones, no ha tenido las oportunidades, por eso me pone feliz que haya entrado y anotado. Tiene futuro”, agregó el DT charrúa, a la espera de darle más oportunidad en el campo de juego, que no las tuvo con Ángel Comizzo.

Un padre orgulloso

Tras el buen inicio de Tiago en Universitario, Mauro Cantoro, exdelantero crema, no dudó en emplear sus redes sociales para dar a conocer lo orgulloso que estaba por el debut soñado que tuvo su hijo en el choque contra San Martín, el último lunes.

Felicitaciones, hijo... Te lo mereces por todo lo que buscaste esto. ¡A seguir así!”, escribió en una de sus historias de Instagram. Mientras que en una segunda publicación se le ve en una foto con Tiago, quien le regala la camiseta que usó en el partido contra los ‘Santos’.

Tiago Cantoro marcó su primer gol como profesional en el , luego de sacar provecho al máximo a los minutos que le brindó Gregorio Pérez para vencer a Pedro Ynamine e ir sellando la victoria de los cremas sobre los ‘Santos’ en el duelo por la Liga 1.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Ian Wisdom rompió su silencio: su presente en Sporting Cristal y la cercanía con Universitario

Alianza Lima y Universitario detrás del mismo jugador: se avecina un clásico en el mercado de fichajes

¡Trato hecho entre Gianluca Lapadula y Universitario! Detalles del contrato y cuándo llega

Universitario perdió por 2-0 ante Pirata FC: video, resumen y goles por la Copa de la Liga 2026

Jorge Fossati y el consejo a Universitario para que salga del mal momento: mensaje a la interna

Tras denuncia de Universitario: CD admite a trámite presuntas infracciones de jugadores de Alianza Lima

Universitario apunta a dos laterales como alternativas: ¿qué hace falta para que comiencen a negociar?