Raúl Ruidíaz y la jugada de lujo ante Santos Laguna. (Video: ESPN 2) <a href=""></a>
Raúl Ruidíaz y la jugada de lujo ante Santos Laguna. (Video: ESPN 2)

se enfrentó la noche de este martes con una dura defensa, la de , en partido por semifinales de la Leagues Cup. El peruano intentó en más de una ocasión, hasta con jugadas de lujo, superar a los rivales para generarse una acción clara de gol.

Sobre los 45 minutos del primer tiempo, la ‘Pulga’ hizo una popular ‘bicicleta’, pero la pelota no llegó a la altura deseada, como para zafar de la marca de un adversario en el Lumen Field. Pese a ello, su vistosa intervención no pasó desapercibida, “Raúl Ruidiaz realmente trató de hacerlos arcoíris”, puso la MLS en Twitter, adjuntando el video.

Ruidíaz comanda el ataque de Seattle Sounders, luego de participar en la fecha triple de las Eliminatorias de la Conmebol rumbo a Qatar 2022. El deportista de 31 años jugó con la Selección Peruana ante Uruguay, Venezuela y Brasil.

La previa

Liderado por el delantero peruano, el equipo estadounidense tien un duro desafío en casa: un partido único para definir al que luchará por el título con el vencedor de la llave entre León y Pumas UNAM.

En cuartos de final, los Sounders golearon 3-0 a Tigres con un gol de la ‘Pulga’ Ruidíaz. Fredy Montero y Nicolás Lodeiro se encargaron de las otras anotaciones.

“Es importante tener una plantilla completa y todos los jugadores realmente (contribuyen). No se puede pensar que se puede llegar lejos y llegar a los playoffs jugando con solo 11″, señaló en la previa el brasileño del Seattle Sounders, Joao Paulo.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR