Carlos A. Mannucci presentó un reclamo por mala inscripción de Andy Polo. (Foto: GEC)
Carlos A. Mannucci presentó un reclamo por mala inscripción de Andy Polo. (Foto: GEC)

Se complicó el partido entre el cuadro crema y el club trujillano por la jornada 14 del Torneo Apertura de la Liga 1. Carlos A. Mannucci empató con sin goles, pero pedirá los tres puntos del compromiso desarrollado en el estadio Mansiche. ¿El motivo? Afirman que Andy Polo está mal inscrito. Ante esto, Jean Ferrari se pronunció en declaraciones para Radio Ovación.

“A nosotros no nos han notificado nada, pero hay información que llega y nos tratan de alertar antes que sucedan las cosas y nos han sorprendido. Se han tomado la fea costumbre de lo que no lo puedes ganar en la cancha, lo buscas ganar en mesa”, expresó el administrador crema.

Asimismo, Jean Ferrari consideró que “presentar un reclamo el día lunes después de jugar domingo, da a entender que ya tenía su reclamo preparado y que no confían en el equipo que han armado y en sus jugadores”. “Es lamentable que estén tomando esa línea, queriendo ganar los puntos cuando en cancha no han tenido el nivel para poder sacar los puntos que corresponden, más aún cuando se ven comprometidos peleando al fondo de la tabla”, agregó.

El administrador de Universitario sostuvo que tienen conocimiento del reclamo porque la “información” les “llegó por terceros”. “No creo que su parte administrativa trabaje domingo y el lunes estén ingresando un documento a la Federación. Vamos a esperar la notificación, pero esto es lamentable porque los partidos se ganan en cancha”, sentenció.

Andy Polo y su inscripción con Universitario

Jean Ferrari indicó que Andy Polo fue inscrito de forma correcta: “Estos señores no están enterados que había una ampliación de registro. Hay un documento de FIFA con fecha de 9 de marzo del 2022, donde se determina que los cambios correspondientes al primer periodo de inscripción del 9 de marzo al 31 de marzo. Este documento nos servirá para defendernos”.

Además, el administrador merengue se refirió a las pruebas médicas que debió pasar su nuevo fichaje antes de ser inscrito. “No han considerado que Andy Polo vino al Perú para disputar un partido amistoso ante Panamá y Jamaica en febrero y tenía examen médico vigente, porque en enero se hizo uno con la selección y ese fue el que se presentó”, enfatizó.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR