Jonathan Dos Santos habló sobe la posibilidad de vestir la bicolor. (Foto: Liga 1)
Jonathan Dos Santos habló sobe la posibilidad de vestir la bicolor. (Foto: Liga 1)

lleva ocho partidos jugados en el torneo local con la camiseta de , de los cuales cuatro arrancó como titular, acumulando, en total, 465 minutos en la cancha; tiempo que bastó para ganarse el corazón de toda la hinchada merengue.

En entrevista con TV Perú, el delantero crema elogió a Paolo Guerrero, referente de la bicolor, y contó que ha recibido comentarios en los que le aseguran que tienen algunas características similares.

Paolo Guerrero es lo más grande que hay en la Selección Peruana por lo que significa y por la clase de jugador que es. Me han dicho que tengo ciertas características de él”, señaló.

En la misma conversación, el atacante de la ’U’ habló sobre la posibilidad de vestir la bicolor, aunque tiene claro que debe cumplir ciertos requisitos con anterioridad. “Primero tendría que vivir más años en Perú para poder nacionalizarme”, precisó.

Esta mañana, Universitario de Deportes peleará por permanecer en la punta de la Liga 1 contra Alianza Universidad. El duelo está programado para la 1:15 p.m. en el Estadio Nacional y será transmitido por GOLPERU.

Jonathan Dos Santos volvió a mostrar su jerarquía en el compromiso frente a Cienciano y logró marcar un doblete que le dio la victoria al equipo. Ante Alianza Universidad, Ángel Comizzo lo mandaría como titular para derrochar buen fútbol desde los primeros minutos (se suma la lesión de Alexander Succar, quien sufrió un desgarro en el muslo posterior derecho).

VIDEO RECOMENDADO

Ejercicios de Muay thai en casa: cómo conectar un puño y codo giratorios

TE PUEDE INTERESAR