Universitario y Boys se medirán en amistoso. (Foto: GEC)
Universitario y Boys se medirán en amistoso. (Foto: GEC)

tendrá su primer amistoso antes del reinicio de la Liga 1. Los cremas confirmaron que será el rival para su primera prueba, antes de volver a competencia en el Torneo Apertura. El duelo se jugará en la sede playa del colegio San Agustín y está pactado para las 9:00 a.m.

En primera instancia, los merengues conversaban con César Vallejo para tener su primer choque amistoso. Sin embargo, las conversaciones con los rosados tomaron mayor fuerza y, finalmente, será el compromiso que se realizará, respetando las medidas de seguridad para evitar cualquier tipo de contagio de COVID-19.

Universitario de Deportes y Sport Boys ya se midieron en el Torneo Apertura (el partido quedó igualado 3-3) por lo que los dos planteles ya se conocen a la perfección y prometen un duelo vistoso y con muchas ocasiones de gol, por mas de que este sea amistoso.

Universitario sigue trabajando para llegar en óptimas condiciones al reinicio del campeonato

Universitario de Deportes culminó un nuevo día de trabajos con miras al reinicio del Torneo Apertura de la Liga 1. Los merengues, dirigidos por Ángel Comizzo, completaron otra jornada de entrenamientos en la sede playa del San Agustín.

Los porteros José Carvallo, Aamet Calderón y Diego Romero realizaron un trabajo diferenciado al resto del equipo, yéndose a la arena para realizar trabajos focalizados de resistencia de piernas.

Universitario de Deportes es segundo en la tabla de posiciones del Torneo Apertura, por lo que buscan regresar en su mejor nivel y quedarse con el primer título de la presente temporada, lo que los acercaría al objetivo de alcanzar la estrella número 27 de su historia.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Periódicos sin COVID-19 (Depor)


TE PUEDE INTERESAR: