Universitario de Deportes podría celebrar el título del Apertura este lunes. (Twitter)
Universitario de Deportes podría celebrar el título del Apertura este lunes. (Twitter)

y se enfrentan este sábado por la jornada 16 del Torneo Apertura de la Liga 1. Los cremas quieren llevarse los tres puntos y están concentrados en su objetivo para poder seguir liderando la tabla de posiciones y llevarse el título.

A través de sus redes sociales, Ángel Comizzo oficializó la lista de jugadores que fueron convocados para este importante duelo ante la escuadra de Cajamarca. Cabe precisar que Universitario de Deportes cuenta con 35 unidades acumuladas a lo largo de 15 partidos jugados y nueve puntos lo separan de Sporting Cristal, César Vallejo (equipos que ya jugaron la Fecha 16), UTC y Sport Huancayo.

Para el partido ante UTC, los cremas no podrán contar con José Carvallo y Aldo Corzo ya que ambos entrenan en la VIDENA junto a los demás convocados por Ricardo Gareca para representar a la ‘bicolor' en las Eliminatorias rumbo a Qatar

Cabe precisar que Universitario de Deportes llega a este choque con los ánimos a tope luego de golear 5-0 a Deportivo Municipal en la jornada pasada, donde Jonathan Dos Santos, Federico Alonso, Jesús Barco, Rotceh Aguilar y Alejandro Hohberg fueron . los encargados de anotar los tantos.

A solo un paso: el camino que le queda a Universitario para campeonar la Fase 1

Con una racha impecable desde que se reinició el campeonato peruano, Universitario de Deportes ha ido acumulando puntos en la tabla de posiciones del Torneo Apertura; razón por la cual ahora se ubica en la punta del Apertura, a tan solo un paso de convertirse en el campeón de la primera fase y obtener un pase directo a los play offs.

Los dirigidos por Ángel Comizzo aún tienen partidos por delante, sin embargo, podrían celebrar con anticipación el título del Apertura. Para lograrlo, los cremas deberán ganar el próximo duelo, ante UTC, y esperar que Sport Huancayo pierda ante Alianza Universidad.

VIDEO RECOMENDADO

Luis Abram tuvo problemas en test de COVID-19 y así lo vaciló Zambrano. (Video: Instagram)
Luis Abram tuvo problemas en test de COVID-19 y así lo vaciló Zambrano. (Video: Instagram)

TE PUEDE INTERESAR