Luis Urruti habló de su regreso, tras superar lesión a la rodilla. (Foto: GEC)
Luis Urruti habló de su regreso, tras superar lesión a la rodilla. (Foto: GEC)

se coronó campeón de la Fase 1, luego de dejar atrás a sus rivales con siete puntos de ventaja. Para el último partido que se disputó en el estadio San Marcos, el elenco crema tuvo en su oncena a , quien volvió recargado y recuperado por completo de su lesión a la rodilla.

La verdad que estamos muy contentos porque necesitábamos ganar después de los últimos dos partidos. Por suerte nos encontramos con nuestro juego y luego se nos complicó por la expulsión de Hohberg. Estoy contento con el triunfo y en lo personal por los dos goles”, inició.

Sobre su periodo de recuperación, tras la lesión a la rodilla, precisó que “fueron momentos difíciles por la operación, luego volví y me costó un poco el tema físico. Siempre digo que la confianza es todo en un jugador y ante Cusco FC la tuve”.

Además, se mostró orgulloso de sus colegas. “Si tuviera que rescatar algo del equipo es el compañerismo. Creo que el once titular y los que vayan al banco darán el cien por ciento siempre. Todos queremos jugar y pelear por un puesto. En general, creo que si no hay unión es muy difícil conseguir cosas importantes”, añadió.

El ‘profe’ no se quedó atrás

El estratega de Universitario, Ángel Comizzo, valoró la obtención del primer título del año y dejó claro que -pese al trofeo levantado- su plantel está mentalizado en los nueve partidos que se vienen para la Fase 2, así como quedar primeros en el Grupo A.

Era importante ganar para seguir manteniendo diferencias en el acumulado. Este equipo tiene una entereza tremenda y entiende que el hincha de la ‘U’ te permite cualquier cosa menos que no te entregues. Está en el ADN de Universitario. Quedan nueve partidos y nosotros queremos obtener la 27”, dijo.


VIDEO RECOMENDADO

Así les fue a los peruanos en el extranjero
Jugadores peruanos participaron en sus respectivas ligas.


TE PUEDE INTERESAR