Paulo de la Cruz tras finalizar su contrato con Universitario: “Estoy analizando propuestas”

El contrato del atacante finalizó en diciembre y ahora se encuentra en búsqueda de nuevas oportunidades para continuar su carrera como futbolista profesional.

Luego de tres temporadas vistiendo la camiseta de en Primera División, de despide del elenco merengue y analiza propuestas para continuar su carrera como futbolista profesional. El atacante espera conseguir equipo en la Liga 1, a la espera de definir su situación en los próximos días en el mercado de pases del fútbol peruano.

Ha sido lindo pasar por Universitario. Dejar la ‘U’ es complicado, pero para un tema de mejora y tener continuidad en lo futbolístico me parece muy bien”, sostuvo el atacante nacional en conversación con GOLPERU, en busca de nuevas metas para su carrera profesional.

Posteriormente, De la Cruz añadió: “Ver entrenar a mis excompañeros da nostalgia, pero estoy analizando propuestas, aunque aún no hay nada concreto. Siento que tengo muchísimo para dar y demostrar, aún tengo 21 años”.

Paulo de la Cruz sumó 35 partidos en total con la camiseta de Universitario de Deportes, siendo el 2019 el año en el que más jugó (15 partidos a lo largo de 797 minutos en la cancha). No obstante, en tienda merengue, el futbolista nunca pudo consolidarse como titular, por lo que ahora más ritmo de juego es lo adecuado para él. Con la Liga 1 iniciándose a finales de febrero, aún queda tiempo para que defina su futuro.

Raziel García es opción para sumarse al equipo de Ángel Comizzo

En las últimas horas, Depor pudo conocer que el mediocampista es la alternativa principal de Universitario de Deportes para lo que se viene en la Liga 1 como en la Copa Libertadores. El tema, sin embargo, es el que volante firmó por Cienciano del Cusco y son horas claves para saber si es que logrará desvincularse (tiene una cláusula que favorecería la operación para los de Ate).

Ahora, hubo dos detalles que influyeron al momento de que Universitario siga de cerca al mediocampista. El año pasado tuvo regularidad con la Universidad César Vallejo, donde en 18 partidos sumó 859 minutos y, asimismo, influyó que Ricardo Gareca lo haya tenido en La Videna: también lo convocó. ¿Veremos a Raziel en la pretemporada de Comizzo?


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


VIDEO RECOMENDADO


TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Alex Valera y la chance de dejar Universitario: el grande de Colombia que lo quiere y cómo va la negociación

Nuevo volante colombiano en la mira de Universitario: Cúper podría sumar pieza con pasado en selección

Entre pianos y fuegos artificiales: Universitario oficializó fichaje de Gianluca Lapadula

Cúper y tres volantes extranjeros a la espera: los elegidos y cuál es el panorama de cada uno en Universitario

Lo último sobre Jairo Concha y la posibilidad de emigrar: actualización del caso en Universitario

¿Vuelve la ‘Pulga’? García Pye responde sobre Ruidíaz y sorprende con su postura

¡Crema italiana! Gianluca Lapadula llegó a Lima para firmar por Universitario