Universitario no recibía 6 goles desde el partido contra Alianza Lima. (Foto: Liga 1 / Archivo)
Universitario no recibía 6 goles desde el partido contra Alianza Lima. (Foto: Liga 1 / Archivo)

de Cajamarca en el estadio Alberto Gallardo, escribiendo una de sus historias más tristes y amargas en el deporte rey. Los cremas, dirigidos por Ángel Comizzo, encajaron seis goles después de 25 años.

La última vez, fue en el clásico frente a Alianza Lima, el mismo que quedó 6-3 favorable a los blanquiazules. La tarde del 20 de mayo de 1995 fue testigo de una remontada histórica de los íntimos, quienes sacaron adelante un complicado partido, dirigidos por Iván Brzic.

Sin embargo, esa no sería la última vez que Universitario de Deportes reciba seis anotaciones de otra escuadra, ya que Rosario Central haría lo mismo contra los cremas en la Copa Libertadores de 2001, pero eso es otra historia.

Los estudiantiles no encontraron respuesta ante los de Franco Navarro y cayeron en un desconcierto luego de que el ‘Indio’ realizara su replanteamiento para el complemento del cotejo, cuando las cosas iban 1-0 en favor del ‘Gavilán del norte’.

Cabe destacar que Universitario de Deportes es el ganador de la Fase 1 del campeonato local, por lo que deberá corregir errores lo más pronto posible para no perder la ilusión de quedarse con las manos vacías al final de la temporada.

UTC, por su parte, se suma a esta privilegiada lista de equipos que han aplastado a uno de los equipos más ganadores y populares del país, luego de la excelente performance que demostraron en el gramado de juego del estadio Alberto Gallardo.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Santiago Ormeño: "Tengo el deseo de jugar para Perú"

TE PUEDE INTERESAR: