Engríe al ídolo: River Plate invitó a Ángel Comizzo para presenciar la final de la Copa Libertadores contra Flamengo

El entrenador de Universitario tendrá una posición privilegiada para el duelo entre River Plate y Flamengo por la Copa Libertadores 2019

Tienen un aliado en . fue invitado por River Plate para presenciar la final de la Copa Libertadores 2019, que disputará este 23 de noviembre, en el estadio Monumental de Ate.

El exarquero del elenco argentino recibió la comunicación del departamento de RRPP del club, según detalló el portal especializado ‘La Página Millonaria’. Además, añadieron que el estratega merengue les dio unos consejos a los dirigentes en cuanto a logística para el duelo que protagonizarán contra Flamengo.

Ángel Comizzo recuperó la punta del Torneo Clausura con Universitario y disputará la última jornada del certamen, en el estadio Monumental, recinto elegido para albergar el trascendental duelo entre argentinos y brasileños, por lo que no será impedimento para que asista.

Los hinchas del equipo ‘Millonario’ le guardan gran cariño a Comizzo, quien dejó un grato recuerdo en su paso por el equipo de Buenos Aires, dejando en claro el gran amor que siente por la institución.

MÁS NOTICIAS


Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Cúper y tres volantes extranjeros a la espera: los elegidos y cuál es el panorama de cada uno en Universitario

Lo último sobre Jairo Concha y la posibilidad de emigrar: actualización del caso en Universitario

¿Vuelve la ‘Pulga’? García Pye responde sobre Ruidíaz y sorprende con su postura

¡Crema italiana! Gianluca Lapadula llegó a Lima para firmar por Universitario

Fabián Bustos recordó a Universitario antes de enfrentarlo con Millonarios: emotivo mensaje al pueblo crema

¡Más amistosos para Universitario! Dos rivales confirmados antes de enfrentar a Millonarios

¿‘Tunche’ Rivera se quedará en Universitario? Representante del delantero dio luces sobre su futuro