Universitario vs. Alianza Lima: Alberto Rodríguez saludó a sus excompañeros. (Video: GOLPERU)

La amistad por delante. Para este nuevo clásico entre , Alberto Rodríguez vestirá la camiseta ‘blanquiazul’. No obstante, pese a ser del bando rival, no dudó en acercarse a sus excompañeros del cuadro ‘crema’ para saludarlos en su ‘regreso’ al Monumental.

Minutos previos al choque dentro los ‘compadres’, el zaguero nacional se acercó a la banca ‘crema’ para saludar a cada uno de los suplentes del ‘clásico’. Como se recuerda, Alberto Rodríguez vistió la camiseta de Universitario por tres temporadas.

Universitario llegó a este encuentro, tras el empate 3-3 frente a Sport Boys. Si bien no fue el resultado que buscaban, sumó un punto de visita. Por su parte, Alianza Lima necesita ganar, luego de caer en su debut en la Copa Libertadores. Pablo Bengoechea irá con la misma alienación del jueves para intentar quedarse con el triunfo.

El próximo encuentro de los dirigidos por Gregorio Pérez será frente a Cantolao en el estadio Miguel Grau del Callao. En tanto, los ‘blanquiazules’ vuelven a Matute para recibir a Binacional el próximo fin de semana.

VIDEO RECOMENDADO

Mira gesto de Dani Alves con niño hincha de Binacional. (Video América TV)

TE PUEDE INTERESAR