Para seguir navegando, permite que se muestren anuncios.
Parece que estás usando una extensión o un antivirus para bloquear anuncios. Dependemos de la publicidad para mantener nuestra web.
¿Cuál de estas extensiones tienes?
Adblock
Adblock Plus
uBlock Origin
...Otro
1. Haz clic en el ícono de AdBlock , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Selecciona No ejecutar en páginas de este sitio web.
3. En el cuadro de diálogo No ejecutar AdBlock en…, selecciona Excluir. El icono de AdBlock cambiará a un puño con el pulgar levantado
1. Haz clic en el ícono de AdBlock Plus , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación de modo que se deslice hacia la izquierda.
3. Haz clic en el botón Actualizar
1. Haz clic en el ícono de uBlock Origin , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación. Se pondrá en gris, lo que indica Que ya no se bloquearán los anuncios de ese sitio web.
3. Haz clic en el botón Actualizar.
1. Haz clic en el ícono de la extensión del bloqueador de anuncios instalada en tu navegador. Generalmente, se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Es posible que tengas más de un bloqueador de anuncios instalado.
2. Sigue las instrucciones para inhabilitar el bloqueador de anuncios en el sitio web que estés viendo. Es posible que tengas que seleccionar una opción en un menú o hacer clic en un botón.
3. Actualiza la página siguiendo las indicaciones o haciendo clic en el botón actualizar o volver a cargar de tu navegador.
El clásico es ‘Crema’: los memes más divertidos de la derrota de Alianza Lima ante Universitario de Deportes
El clásico es ‘Crema’: los memes más divertidos de la derrota de Alianza Lima ante Universitario de Deportes
Universitario de Deportes ganó 2-0 en el estadio Monumental en el primer clásico de la temporada 2020.
Foto: Internet
Foto: Internet
1 / 20
Foto: Internet
2 / 20
Foto: Internet
3 / 20
Foto: Internet
4 / 20
Foto: Internet
5 / 20
Foto: Internet
6 / 20
Foto: Internet
7 / 20
Foto: Internet
8 / 20
Foto: Internet
9 / 20
Foto: Internet
10 / 20
Foto: Internet
11 / 20
Foto: Internet
12 / 20
Foto: Internet
13 / 20
Foto: Internet
14 / 20
Foto: Internet
15 / 20
Foto: Internet
16 / 20
Foto: Internet
17 / 20
Foto: Internet
18 / 20
Foto: Internet
19 / 20
Foto: Internet
20 / 20
Foto: Internet
Concluyó el primer clásico de la temporada 2020 y la victoria fue 2-0 para Universitario de Deportes. Los ‘cremas’ le dieron una alegría a sus hinchas en el estadio Monumental de Ate. Ante este resultado, las redes sociales explotaron con divertidos memes en referencia a la derrota de Alianza Lima.
El primer gol llegó a los 27 minutos, Aldo Corzo abrió el marcador para los merengues mediante un cabezazo que no pudo ser detenido por Leao Butrón.
El segundo tanto fue de Jonathan Dos Santos a los 93 minutos del cotejo. Rinaldo Cruzado cometió falta sobre Luis Urruti en el área y el árbitro le brindó un penal a favor de los merengues, el cual fue ejecutado de forma prolija por el delantero uruguayo.
Universitario llegó a este encuentro, tras el empate 3-3 frente a Sport Boys. Si bien no fue el resultado que buscaban, sumó un punto de visita. Por su parte, Alianza Lima necesita ganar, luego de caer en su debut en la Copa Libertadores.
Pablo Bengoechea irá con la misma alienación del jueves para intentar quedarse con el triunfo. El próximo encuentro de los dirigidos por Gregorio Pérez será frente a Cantolao en el estadio Miguel Grau del Callao. En tanto, los ‘blanquiazules’ vuelven a Matute para recibir a Binacional el próximo fin de semana.
VIDEO RECOMENDADO
Ángel Ojeda luego que Dani Alves le pidiera que no lo toque: “Lo mandé a la ***” [VIDEO]
Ángel Ojeda luego que Dani Alves le pidiera que no lo toque: “Lo mandé a la ***” (Video: Alan Mayta)