Universitario vs. Atlético Grau no está cerrado. Luis Urruti apareció con un estupendo remate de derecha para conseguir el empate 1-1 en el estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, aprovechando una asistencia de cabeza de Nelinho Quina.
El atacante uruguayo alimenta las esperanzas de los cremas, quienes van con todo en los últimos minutos del encuentro para darle vuelta al resultado y quedarse con los tres puntos del primer partido de los de Ángel Comizzo en la Fase 2 de la Liga 1.
Universitario domina las acciones ante Atlético Grau, pero las ideas no abundan al momento de la definición, lo que evita que los cremas puedan estar adelante en el marcador hasta el momento en el recinto de la ‘Decana de América’.
Universitario vs. Atlético Grau: la previa
Universitario parte como claro favorito para el duelo contra Atlético Grau, pero los cremas saben que no deben confiarse y poner toda la carne en el asador desde el primer minuto para iniciar con el pie derecho el segundo campeonato de la temporada.
Después del duelo ante Cusco FC, el hincha de Universitario festejó el título de la Fase 1. Sin embargo, se quedó preocupado por un detalle: la expulsión de Alejandro Hohberg. Aquella tarde, en el estadio de San Marcos, el extremo fue noticia por anotar el tercero para los cremas (quedó 3-2), pero también porque no terminó los 90 minutos al ser expulsado.
A partir de este escenario, Alejandro Hohberg no podrá alternar en las dos primeras fechas de la Fase 2. Es decir, será ausencia en la pizarra de Ángel David Comizzo frente a Atlético Grau y Alianza Universidad (Rafael Guarderas tampoco estará en lista para el debut, ya que acumuló su tercera amarilla).
TE PUEDE INTERESAR
- Los futbolistas de Universitario que acaban contrato a fin de año y aún no renuevan con los cremas
- Lo que se sabe del proceso de recuperación de Dos Santos y de Alonso en Universitario
- ¡Tensión en San Marcos! Jugadores de Vallejo y Mannucci protagonizaron escandalosa pelea fuera de la cancha [VIDEO]
- “Estoy dolido”: la desazón de Teddy Cardama tras la derrota de Sport Boys ante Deportivo Llacuabamba