Universitario de Deportes y Academia Cantolao se enfrentarán en el partido que marcará el regreso de la Liga 1 del fútbol peruano. El duelo será dirigido por el árbitro Joel Alarcón, de acuerdo a la información que dio a conocer la Liga de Fútbol Profesional.
“Estos son los árbitros programados para el duelo de este viernes entre Academia Cantolao y Universitario, en el reinicio de la Liga 1″, señaló el organismo en una publicación en Twitter, adjuntando una imagen en la que se detalla también que Stephen Atoche y Carlos Ciriaco serán los asistentes y Gean Barbagelata ocupará el puesto de cuarto árbitro.
El compromiso entre Universitario y Cantolao está pactado para este viernes 7 de agosto, a las 6:00 p.m. (hora peruana) con transmisión de GOLPERU, en el Estadio Nacional. La contienda será válida por la séptima jornada del Torneo Apertura de la Liga 1.
El coronavirus en la Liga 1
Este jueves, el diario Depor dio a conocer que dos jugadores de Universitario de Deportes dieron positivo a las pruebas. Pese a que no se sabe quiénes son los contagiados, el citado medio confirmó que los dos deportistas formaban parte de la lista de convocados que dio el entrenador Ángel David Comizzo, con miras al choque ante Cantolao.
Por otro lado, la Comisión Médica de la Federación Peruana de Fútbol sugirió que el íntegro del plantel de Binacional proceda a aislarse de inmediato, a raíz de los ocho casos de COVID-19 en el equipo. Asimismo, el grupo médico explicó bajo qué condiciones se debe cumplir ese aislamiento y también cuáles son los siguientes procedimientos que se deben realizar, entre ellas nuevas pruebas moleculares y serológicas.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- Las palabras de aliento de Pablo Bengoechea a Alianza Lima, previo al reinicio de la Liga 1
- José Luis Carranza: “A Universitario de Deportes hay que servirlo y no servirse de él”
- Binacional presenta ocho casos de coronavirus luego de someter al plantel a pruebas moleculares
- André Carrillo jugó con el Al Hilal en el regreso de la liga saudí luego de casi cinco meses