¡Tremendo ‘blooper’! Erustes y Chicaiza se perdieron el gol de Garcilaso ante Universitario

Los jugadores de Deportivo Garcilaso tenían el arco a disposición, pero un error de comunicación ocasionó que no inflen las redes del arco de Universitario de Deportes.
Increíble fallo de Garcilaso en el partido ante Universitario. (Video: Liga 1 MAX)

¡No se podía creer! El primer gol de seguía sin llegar y, el principal motivo, fue la poca fortuna que tuvieron los atacantes para culminar las jugadas ofensiva. En esta ocasión, Luis Chicaiza y Pablo Erustes fueron los encargados de protagonizar un ‘blooper’ que evitó que los locales abran el marcador en el recinto imperial.

Se disputaba el minuto 26, cuando llegó un centro al área del cuadro merengue, el mismo que no pudo ser rechazado por Aldo Corzo. Gaspar Gentile aprovechó para sacar un remate en las inmediaciones del punto penal, el mismo que fue atajado por Sebastián Britos.

Sin embargo, el balón quedó a disposición de dos jugadores de Deportivo Garcilaso (Luis Chicaiza y Pablo Erustes), quienes terminaron tropezándose entre ellos y errando la definición que pudo haberse convertido en la primera anotación de la noche.

Universitario vs. Garcilaso: lo que se les viene

Luego de su partido ante Deportivo Garcilaso, Universitario de Deportes tendrá que recibir a Cusco FC en el estadio Monumental por la octava jornada del Torneo Apertura de la Liga 1 Te Apuesto El partido está pactado para dar inicio el martes 12 de marzo, desde las 8:30 de la noche en un encuentro que contará con la televisación de GOLPERU.

Por el lado de Garcilaso, buscará sacudirse del inicio irregular de la competencia local, teniendo que enfrentar a un Unión Comercio que también buscará lo suyo, apoyado por su gente. Por ello, se espera un compromiso de pronóstico reservado en la selva de nuestro país.

El choque del ‘Pedacito del Cielo’ con el ‘Poderoso de Alto Mayo’ será válido por la fecha 8 del Torneo Apertura de la Liga 1 Te Apuesto y se desarrollará el jueves 14 de marzo desde la 1:45 de la tarde, contando con la transmisión exclusiva de Liga 1 MAX, canal que podrá ser disfrutado desde tu dispositivo móvil, si es que cuentas con Fanatiz o Liga 1 Play.


Sigue el , en donde encontrarás todas las claves del deporte del día.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Preocupación en la ‘U’ por Di Benedetto: No existe fecha para la entrega de su DNI

¿Sigue el camino de Alianza Lima? Sporting Cristal da su postura sobre la denuncia a Universitario

Alianza Lima denunció a Concha, Rabanal y Fara por incidentes con la hinchada de Cristal

Sporting Cristal se defiende ante Universitario: Gustavo Zevallos aclaró presunto acto antideportivo

Presidente de 2 de Mayo: eliminar a Cristal, enfrentar a la ‘U’ y el sueño de fichar a alguien de Alianza Lima

Tabla de posiciones de la Liga 1: resultados de la fecha 4 del Torneo Apertura 2026

¿Dejará Universitario? Jairo Concha vuelve al radar internacional y es observado desde Arabia Saudita