Hohberg en la previa del Universitario vs. Sporting Cristal: “Vamos a entregar todo para conseguir el objetivo”

El atacante de Universitario de Deportes se mostró ilusionado en conseguir su primer campeonato nacional con la escuadra merengue.
Hohberg confía en triunfo de Universitario ante Cristal. (Foto: Agencias)

vs. se verán las caras en la gran final de la Liga 1 en partidos de ida y vuelta. Alejandro Hohberg es uno de los futbolistas que, seguramente, tendrá minutos en el evento, mostrándose más que feliz por la oportunidad que se le presentó.

“Estoy contento por disputar una final con Universitario de Deportes. Hace muchísimos años que el club venía buscando esto y pudimos conseguirlo. Ahora, estamos preparándonos bien para llegar de la mejor manera. Estamos con muy buenos ánimos, nos hemos preparado bien en la parte física y en los próximos días, seguramente, nos vamos a fijar en detalles”, sostuvo el ‘Enano’ en diálogo con el club crema.

Alejandro Hohberg aprovechó para destacar la importancia de haber descansado en los últimos días, ya que Universitario de Deportes pudo recuperar algunas energías, mientras que Sporting Cristal se jugaba su pase a la final de la Liga 1.

“El grupo está muy bien, pudimos recuperar jugadores que tenían dolores y, en lo personal, no tuve ningún problema físico y estoy contento por eso. Ahora estoy enfocado al máximo en la final”, agregó

Sobre Sporting Cristal, Alejandro Hohberg sabe que es un equipo muy peligroso, pero confía en que Universitario de Deportes podrá romper la racha ante los celestes de este año (1 partido perdido y 1 empatado) para alzar la copa.

“Es un duro rival, como lo han sido siempre los encuentros con ellos. Por algo están en la final, al igual que nosotros. Hay que estar preparados no solo física, sino también mentalmente para jugar este tipo de partidos. El equipo está con muchas ganas. De más está decir que lo vamos a entregar todo para conseguir el objetivo que nos planteamos desde el inicio de año”, finalizó.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO


Tags Relacionados:

Te puede interesar:

“Si le ofrecen volver, él acepta”: lo que se sabe de las opciones para ser el nuevo entrenador de Universitario

¿Ricardo Gareca aceptaría volver a Universitario? El ‘Tigre’ opinó sobre la salida de Javier Rabanal

Alex Valera aclara el presente de Universitario, en medio de la salida de Javier Rabanal: “No estamos en crisis”

Universitario y el panorama para remontar en la Liga 1: ¿cómo estaban a estas alturas en el 2023, 2024 y 2025?

‘Juego en Corto’ EN VIVO por Depor: sigue la transmisión de hoy lunes 20 de abril

Se acabó la historia de Javier Rabanal en Universitario: no va más tras perder ante Melgar

Tabla de posiciones de Liga 1 2026: resultados de la fecha 11 del Torneo Apertura