Hinchas de Universitario realizaron emotivo video en la previa del duelo contra Sporting Cristal. (Fuente: Facebook)

son dos de los equipo más populares del país. Ambas escuadras están disputando la final de la Liga 1, pero sin contar con el apoyo de sus respectivas hinchadas, las mismas que demostraron ser incondicionales en los últimos años.

La propagación del coronavirus en el país hizo que el Gobierno decida que los partidos del fútbol profesional se jueguen a puertas cerradas, por los que los fanáticos se las han tenido que ingeniar para poder extender su aliento a los suyos de cara a este decisivo duelo del domingo, el mismo que le brindará un nuevo monarca al fútbol local.

Es por eso que, en la previa del Universitario de Deportes vs. Sporting Cristal, un grupo de fanáticos de la escuadras merengue realizó un emotivo video de aliento para los dirigidos por Ángel Comizzo, quienes se jugarán el todo o nada ante los rimenses.

Bajo el lema de “la omnipresencia del más grande”, los hinchas del equipo más ganador del país buscan contagiar al plantel de buenas vibras y de energías para poder revertir el 2-1 en contra del choque de ida contra los de Roberto Mosquera en el Estadio Nacional.

Universitario de Deportes vs. Sporting Cristal: lista la final

Este domingo, Universitario de Deportes y Sporting Cristal paralizarán al país entero con un nuevo duelo que proclamará al próximo monarca del balompié nacional. Los cremas van por su estrella 27, mientras que los bajopontinos quieren llegar a la 20.

El duelo de vuelta por la gran final de los Play Offs está programado para este domingo a las 3 de la tarde (hora peruana) y también se desarrollará en el Estadio Nacional de Lima, a puertas cerradas, debido a los protocolos sanitarios impuestos por el Estado peruano a causa del coronavirus.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR