Para Universitario de Deportes, Alberto Quintero es prioridad, con miras al 2019. De hecho, el equipo crema agotará sus esfuerzos para tener al atacante panameño, que manejaría ofertas del extranjero, tras el buen momento futbolístico que vive, tras superar una larga lesión.
Más allá del aspecto económico, al entorno de Alberto Quintero le importante que el futbolista se muestre en un torneo internacional. De hecho, el atacante se quiere sacar la espina de lo que significó su frustrada participación en el Mundial Rusia 2018, tras la lesión de último minuto que contrajo.
En ese marco, uno de los requisitos que habría impuesto Alberto Quintero para seguir en tienda crema para el 2019 es que Universitario de Deportes clasifique a la Copa Sudamericana.
Universitario no depende de sí misma para clasificar a la Copa Sudamericana. Los cremas esperan que Alianza Lima les dé una ‘ayudita’ para lograr su objetivo, de la mano de Nicolás Córdova, que seguiría manejando las riendas del equipo para el 2019.
En los próximos días, la dirigencia de Universitario espera avanzar con la negociación con Alberto Quintero, teniendo en cuenta que el atacante es uno de los más desequilibrantes del equipo. El hincha lo quiere.