Para el técnico de Universitario de Deportes no fue una semana corriente. Es que, entre cada entrenamiento, se la pasó viendo al resto de rivales por la 'tele' y 'chineando' cómo se movía la tabla de posiciones. Además, tuvo que planificar lo inevitable: cómo reponerse de las tres bajas.
Sin Carlos Cáceda ni Miguel Trauco –con la selección en la Videna–, además del suspendido Josué Estrada, el DT ya había definidio a sus reemplazantes: Raúl Fernández pegará la vuelta en el arco y Joaquín Aguirre irá de lateral zurdo.
Pero hasta el jueves se rompía la cabeza pensando en quién tomaría la banda derecha. Y es que Rodrigo Cuba está listo para volver, pero Diego Chávez también pedía un lugar.
Al final, el 'Gato' convenció al DT y jugará ante Ayacucho. Y será en una última recta clave: su contrato acaba en diciembre y no tiene segura su continuidad para el 2017.
En la última práctica de Universitario de Deportes, Juan Pablo Pino se lesionó y no estará este domingo en el choque contra Ayacucho.
El objetivo es claro: cobrarse la revancha ante Ayacucho, que le ganó por 2-0 a Universitario de Deportes en el Estadio Nacional por el torneo Clausura (2-0). ¿Será otra historia la del domingo?
LEE TAMBIÉN