El día que Diego Maradona posó con la camiseta deUniversitario de Deportes

Aquí la foto de Diego Maradona con la camiseta de Universitario de Deportes.

En medio de su presentación oficial como nuevo técnico de Gimnasia, un grupo de hinchas de recordaron la grandeza del astro argentino y, sobre todo, el día que posó con la camiseta merengue.

En el 2013, Mario Fernández, periodista de El Comercio, conversó con , para analizar el Perú vs. Uruguay. “Sí, Solano es un buen amigo, gran jugador, pero no olvido a Velásquez, Cueto, Oblitas, Uribe. Hoy, para mí, los tengo bien considerados a Vargas, Guerrero, Pizarro. Hay jugadores que pueden darle a Perú una vuelta al fútbol grande”, afirmó.

Ahora, el fútbol le da una nueva oportunidad a Diego Maradona.

Tras varias experiencias fallidas como técnico, Diego Maradona asumirá el mando de Gimnasia La Plata, club que decidió encomendarse a sus manos para evitar el traumático descenso a la segunda división de Argentina.

La llegada de Maradona levantó el ánimo de este modesto club que nunca en su historia ha ganado un título de liga profesional y que últimamente ha estado penando en el fondo de la tabla de posiciones.

El ciclo de Maradona al frente de Gimnasia arrancará oficialmente ante Racing Club el próximo domingo en La Plata. El equipo está obligado a cosechar la mayor cantidad de puntos a fin de evitar su descenso a la segunda división.

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Canales de TV para ver Universitario vs. U. de Chile: horarios de la Noche Crema

Con show internacional: Universitario confirmó el cronograma de la Noche Crema en el Monumental

¡Le da el visto bueno! Eduardo Esidio aprobó llegada de Miguel Silveira a Universitario de Deportes

Miguel Silveira quiere ‘romperla’ en Universitario: su llegada a la Liga 1 y por qué se fue de Japón

¡Sekou Gassama llegó al Perú! Delantero se unirá a la pretemporada de Universitario

Universitario con ocho extranjeros: el plan para usarlos a todos y qué pasará con Riveros y Di Benedetto

Jhon Jairo Guzmán, revelación de pretemporada en Universitario: “Mi ídolo en Perú es Alex Valera”