Diego Guastavino se burló por los pocos hinchas que llevó Alianza Lima al Nacional

El exjugador de Universitario de Deportes ironizó con el particular momento que vivió Alianza Lima en el choque ante Internacional.

Mientras los hinchas se acomodaban en sus asientos para observar el vs. Internacional, agarró su celular y no dudó en ironizar con los pocos hinchas que fueron al Estadio Nacional para el choque por Copa Libertadores.

La particular imagen que publicó el exjugador de despertó las críticas de los hinchas de Alianza Lima, que aún siguen heridos por la eliminación que protagonizaron por la Copa Libertadores.

A pesar de la poca presencia de fanáticos en el Nacional, los hinchas de Alianza Lima no dejaron de alentar al equipo de Miguel Ángel Russo. Los íntimos, finalmente, cayeron 1-0 ante el Inter de Paolo Guerrero, que no pudo completar los 90 minutos por una lesión que contrajo.

Es preciso señalar que Diego Guastavino fue campeón con Universitario de Deportes, en el 2013. El atacante uruguayo hoy milita en Liverpool de Uruguay. Pero, previamente, fue dirigido por Guillermo Sanguinetti en Santa Fe de Colombia.

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Matías Di Benedetto: la verdad sobre Miguel Silveira y el reencuentro de Javier Rabanal con Universitario

¿Habrá ley del ex? Miguel Silveira y el mensaje a Universitario antes de su regreso al Monumental

La Liga 1 no se detiene: programación confirmada de la fecha 2 del Torneo Clausura 2026

Edison Flores tras el triunfo de Universitario: “Cada partido es una final para nosotros”

Universitario vs. ADT (2-1): victoria merengue en el debut del Torneo Clausura

Video, goles y mejores jugadas: Universitario vs. ADT (2-1), por el Torneo Clausura

Resumen extendido, goles y video: Universitario vs. ADT (2-1), por el Torneo Clasura