Universitario de Deportes entrenó sin German Denis ¿Estará ante Binacional?

El delantero de Universitario de Deportes no estuvo presente en el entrenamiento crema. 

Germán Denis

Germán Denis no entrenó con los cremas.

Germán Denis no entrenó con los cremas.

Germán Denis no entrenó con los cremas y el DT de Universitario de Deportes dejó en la duda su participación en el partido ante Binacional por la Liga 1. El crema viajó de emergencia a Argentina y retornará esta noche. 

" Germán Denis tuvo un problema familiar, está en Buenos Aires, nosotros como comando técnico y el club lo está apoyando. Llega esta noche", dijo Nicolás Córdova en conferencia de prensa. 

¿Jugará este sábado ante Binacional? "Mañana (jueves) se integrará a las prácticas y evaluaremos si está para jugar o no", dijo el entrenador de Universitario de Deportes

El DT de Universitario de Deportes dijo que Binacional juega bien al fútbol y el duelo será en altura. "Hemos trabajado las cosas buenas que hicimos el otro día y lo que hay que corregir. Ya también trabajamos lo que tenemos que hacer frente a Binacional, donde jugaremos en la altura y estamos haciendo las cosas para lograr que el equipo no se resienta", dijo el DT.

"Son tres puntos que están en disputa y hay que ir a buscarlos. Binacional juega bien al fútbol, tiene claro su libreto, sabe a lo que juega y que tiene un gasto de energía necesario, nosotros debemos buscar controlar eso y para eso estamos trabajando", añadió Nicolás Córdova. 

Mira las declaraciones de Jefferson Farfán luego del encuentro entre Perú vs. El Salvador. (Vídeo: José Luis Saldaña / enviado especial)

► FOX Sports Argentina hace ‘fuerzas’ para que Ricardo Gareca sea técnico de la ‘albiceleste’

► Son opciones en defensa y podrían ser tomados en cuenta para la Copa América [FOTOS]

► La crítica de Julio César Uribe tras la dolorosa derrota que sufrió Perú ante El Salvador [VIDEO]

► Pedro Eloy García destrozó a El Salvador tras la derrota y la 'bicolor' no se salvó de la crítica [VIDEO]

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App