El gran dolor de cabeza que tiene Nicolás Córdova para el choque en el Cusco ante Real Garcilaso

Universitario de Deportes visitará a Real Garcilaso este sábado, por la fecha 14 del Torneo Clausura.

Universitario de Deportes: el gran dolor de cabeza que tiene Nicolás Córdova para el choque ante Real Garcilaso

Universitario se salvó de la baja, pero siguen los problemas. (Foto: Fernando Sangama)

Universitario se salvó de la baja, pero siguen los problemas. (Foto: Fernando Sangama)

Luego de salvarse del descenso, Nicolás Córdova continuó con los dolores de cabeza. Esta vez, el técnico de Universitario de Deportes deberá ajustar su once titular, teniendo en cuenta las ocho bajas que tiene para enfrentar a Real Garcilaso en el Cusco.

Alberto Rodríguez, Werner Schuler, Ángel Romero y Roberto Siucho están lesionados. Aldo Corzo fue convocado, al igual que Brayan Velarde y José Zevallos (convocados a la sub-20). A esta lista se suma Horacio Benincasa, que fue deberá cumplir su fecha de suspensión.

En ese marco, Nicolás Córdova está obligado a darle un vistazo a su reserva para armar un once que esté a la altura del duro choque ante Real Garcilaso en la altura del Cusco.

¿Volverá Juan Manuel Vargas? Teniendo en cuenta la experiencia del zurdo, no sería descabellado verlo en la lista de convocados de Universitario de Deportes.

Eso sí, Universitario mantendrá en la ofensiva a Germán Denis y a Alberto Quintero. Ambos atacantes son prioridad para el club crema, de cara al 2019. ¿Se quedarán?

Declaraciones de Patricio Álvarez. (Video: Edú Latoche)

Leer comentarios

Ir a portada