¡Gran noticia! Universitario recupera a jugador clave para el partido contra Sport Huancayo

El jugador de Universitario no estuvo presente ante Sporting Cristal, pero volverá este miércoles por la Liga 1.

Buenas noticias para . El elenco merengue recuperará a su capitán, , para el vital enfrentamiento contra Sport Huancayo por la Liga 1. El portero crema cumplió su fecha de suspensión y volverá a pararse bajo los tres palos.

El experimentado arquero pondrá su cuota de experiencia para que el elenco dirigido por Nicolás Córdova saque adelante en decisivo choque frente al 'Rojo matador', el mismo que podría acercarlos a los primeros lugares del Torneo Apertura.

José Carvallo fue reemplazado por Patrick Zubczuk en el enfrentamiento con Sporting Cristal, quien tuvo una actuación correcta en el empate 1-1.

Los merengues quieren acortar distancia con Binacional, para lo que deberán sacar adelante la seguidilla de cuatro partidos que tendrán sin salir de la capital. ¿Universitario podrá dar el golpe y hacerse con el título del Torneo Apertura?

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Universitario derrotó 2-0 a UTC: video, goles y resumen del partido por el Torneo Apertura

Resumen extendido, goles y video: Universitario vs. UTC (2-0), por la fecha 7 del Torneo Apertura

Video, goles y mejores jugadas: Universitario vs. UTC (2-0), por el Torneo Apertura

Universitario vs. UTC (2-0): goles, video y resumen por la fecha 7 del Torneo Apertura

Tabla de posiciones de la Liga 1 EN VIVO: resultados de la fecha 7 del Torneo Apertura 2026

Universitario vs. UTC (2-0): minuto a minuto, resumen, video y goles

La alineación confirmada de Universitario vs. UTC: equipo titular para hoy