El 'Puma' ruge y decide no hacer leña del árbol caído y por el contrario hacer un pare a las diferencias y empujar todos el carro hacia el mismo lado. José Luis Carranza cree en la unión de hinchas, dirigentes y jugadores como la medida para salvar a Universitario de Deportes del descenso.
"Dirigentes, hinchas, jugadores y comando técnicos tenemos que unirnos y empujar el coche hacia la misma dirección. Los partidos no se ganan hablando y la 'U' tiene que sumar de a tres desde este jueves ante Sport Huancayo", declaró el 'Puma' en Radio Ovación.
Unión Comercio pidió los puntos del partido suspendido ante la 'U'
Sobre los refuerzos que llegaron al equipo, el 'Puma' Carranza lanzó el siguiente comentario: "No sé si los directivos contrataron bien o mal, pero hoy en día existe un entrenador y todos tenemos que respetarlo y apoyarlo hasta el final. Además, son los jugadores los que tienen que sacar las cosas adelante y ellos no se pueden olvidar de jugar al fútbol".
"Que los jugadores se digan las cosas en la cara y afronten cada partido como una final. Y al hincha decirle que apoye sin violencia porque eso no le hace nada bien a nuestra sociedad", culminó Carranza.
Universitario de Deportes afrontará un partido vital en su lucha por mantenerse en primera este jueves a las 8 de la noche contra Sport Huancayo en el Estadio Nacional.