Lo quiere de regreso: 'Puma' Carranza pidió la contratación de Alberto Rodríguez 

Universitario de Deportes ya puede contratar jugadores, y el 'Puma’ pide al ‘Mudo’.

Lo quiere en la 'U': 'Puma' Carranza pidió la contratación de Alberto Rodríguez

José Luis Carranza fue asistente de Roberto Chale en Universitario. (Foto: Jesús Saucedo)

José Luis Carranza fue asistente de Roberto Chale en Universitario. (Foto: Jesús Saucedo)

Antes de que se le levantara el castigo a Universitario de Deportes , José Luis Carranza aseguró que el equipo de Nicolás Córdoba necesita reforzarse, principalmente, en la defensa. Y para ello, el 'Puma’ sugirió la contratación de Alberto Rodríguez , quien ya no es jugador de Junior tras disputar el Mundial Rusia 2018.

“Por lo que ha demostrado en la Selección Peruana. ‘El Mundo’ debe estar, por la seguridad que tiene. Primero, nos tenemos que cuidar atrás”, dijo el ‘Puma’ en Fox Sports Perú.

Este sábado, la FPF confirmó que Universitario de Deportes podrá contratar a jugadores, desde la próxima semana. De esta manera, los cremas le pondrán fin a los nueve meses de castigo, que arrastraron por ser reincidente en cuanto a las faltas de pago del IGV, obligaciones legales-tributarias requeridas y cuotas de refinanciamiento a la FPF.

La 'U' recibió una buena noticia antes de enfrentar a Alianza: ya podrá contratar jugadores

“No hay que buscar excusas. Todos los años, la ‘U’ ha jugado con chicos. Desde cuando estaba Oblitas. No hay que buscarle tres pies al gato”; agregó José Luis Carranza, luego de que Nicolás Córdova rotulara de “niños” al plantel que rodea el cuadro crema.

“Córdova todavía no conoce muy bien al equipo. Si sabe colocar a los jugadores en su posición, la ‘U’ debería ganarle a Alianza”, agregó el ‘Puma’.

Alianza Lima va por Beto da Silva: Pablo Bengoechea confirmó interés. (Video: Mauricio Motta)

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada