Grandes bajas: los jugadores de la 'U' que quedaron suspendidos para el próximo partido ante Sport Boys

Universitario de Deportes chocará ante Sport Boys el domingo 21 de abril en el estadio Monumental por la fecha 10 del Torneo Apertura.

venció 3-2 a el lunes pasado. Los dirigidos por supieron aprovechar bien las oportunidades y anotaron tres goles a los íntimos con lo que lograron llevarse los tres puntos de la fecha y subir al puesto 6 de la tabla de posiciones; sin embargo, este encuentro también deja una gran baja en en equipo crema para el próximo partido. 

El goleador de la 'U', , recibió una tarjeta amarilla a los 37 minutos del partido y acumuló su tercera amonestación en lo que va de la Liga 1, con lo que queda suspendido para el partido ante que está programado para el domingo 21 de abril en el Monumental. 

A esta baja se le suma la de 'Chiquitín' Quintero, quien fue sancionado con dos fechas tras su expulsión en la derrota de los cremas ante Binacional en la jornada 7. 

Por otro lado, los jugadores de Universitario de Deportes que se encuentran en capilla con dos tarjetas amarillas son 6, dentro de los cuales se encuentran José Carvallo, Alejandro Hohberg, Pablo Lavandeira, Nelinho Quina, Guillermo Rodríguez y Jerson Vásquez

Cualquiera de estos jugadores podría perderse el choque de la jornada 11 en el que los merengues tendrán que visitar a Sporting Cristal. 

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

¿Pierde otra pieza más? La importante decisión que tomará Universitario con el ‘Tunche’ Rivera

Giro radical en caso Jairo Vélez: Alianza Lima a la carga y por qué se aleja de Universitario

Cindy Novoa: el nuevo proceso con Perú, la suspensión de Campomar y su futuro en Universitario

La piel del Tricampeón: Universitario presentará su nueva camiseta para la temporada 2026

Liga 1 2026 ya tiene fecha de inicio: ¿cuándo será el sorteo del fixture del torneo?

Ultimátum: Universitario pone las cosas claras y la continuidad de Jorge Fossati sigue en juego

Universitario muy cerca de fichar a Gonzalo Nápoli: ¿qué falta para la firma?