Con la voz entrecortada y con los ojos llenos de agua, Pedro Troglio se quebró en plena conferencia de prensa que realizó Gimnasia para presentarlo como nuevo técnico. El argentino, que dirigió a Universitario de Deportes, hizo extensivo su felicidad por regresar a casa.
“Es difícil explicar esta posibilidad de estar nuevamente en el club. Es verdad que hicimos bastante por estar. Estamos felices con el club nos ha dado”, fueron las primeras declaraciones de Pedro Troglio.
El técnico también recordó su paso por Universitario de Deportes y manifestó que, este año, fue el momento ideal para decirle adiós a Ate, debido a las miles de complicaciones que se atravesaron en su camino.
“Cuando me contactó Gimnasia, no lo dudé. Hablé lo que tenía que hablar con Universitario y por suerte llegamos a un acuerdo”, agregó Pedro Troglio.
El extécnico de Universitario buscará superar un momento futbolístico delicado. Gimnasia no la pasa bien en el certamen argentino. Y arrancará una nueva era junto a su ayudante de campo Víctor Bernay y su preparador físico, Pablo Martín.