Universitario de Deportes peleará por punto que le restó la Comisión de Licencias de la FPF

El administrador de club merengue , Carlos Moreno, sostuvo que existe irregulares en la sanción que le impuso el organismo de la Federación. 

Aldo Corzo

Aldo Corzo accedió al pedido y quiere que niño lo acompañe en partido de Universitario. (Foto: USI)

Aldo Corzo accedió al pedido y quiere que niño lo acompañe en partido de Universitario. (Foto: USI)

Universitario de Deportes volverá a competir un día después de disputar su último partido del torneo Clausura y del año. Pero no serán sus jugadores los que defiendan la camiseta, sino sus dirigentes que no quieren perder el punto que les restó la Comisión de Licencias de la FPF y que podría ser clave para el pase a la Sudamericana.  

En diálogo con Depor, el administrador del club, Carlos Moreno, afirmó que existen irregularidades en la sanción. Explicó que esta es la segunda resolución por presunta deudas en pago de remuneraciones y no la tercera con la que se procede a la quinta de puntos, según detalló.  

Por ese motivo, el representante de Universitario de Deportes acudirá este lunes a la oficina de la Comisión de Licencias para que se corrija el fallo. Caso contrario, Moreno tomará otra medida. 

►  Digno de aplaudir: Universitario le cumplirá sueño a niño que los visitó en Campo Mar

"Pediremos la nulidad. Si corrige rápido, el tema queda ahí, pero si no lo hace, vamos a presentar la apelación correspondiente", indicó el administrador de Universitario de Deportes. 

El responsable de la institución merengue expuso que el motivo de la sanción (no cumplir con sus trabajadores en la mensualidad de septiembre) tampoco tiene justificación, pues afirmó que existe un acuerdo firmado con sus empleados de pagarles, como máximo, el 25 del siguiente mes. 

"La OCEF y la Comisión de Licencias no hace absolutamente nada en contra de los dobles contrato y adulteración de constancias de pago, con lo cual el Sistema de Licencias genera un efecto perverso ya que sanciona a los clubes formales y no hace nada en contra de los informales", agregó.

Mientras eso ocurre, el plantel de Universitario de Deportes se concentrará para recibir a Comerciantes Unidos este domingo en el Estadio Nacional. 

TE PUEDE INTERESAR
Selección Peruana: Renato Tapia ve a Pedro Aquino jugando en Italia [VIDEO]

Selección Peruana

Renato Tapia espera tener continuidad en su club para aportar a la 'Bicolor'. (Video: América TV)

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada