Juan Manuel Vargas volvería al once titular: la nueva posición que tendría ante Alianza Lima

El ‘Loco’ jugaría por primera vez como titular en la era Nicolás Córdoba.

Juan Manuel Vargas volvería al once titular: la nueva posición que tendría ante Alianza Lima

Vargas lleva dos goles, esta temporada. (Foto: Jesús Saucedo)

Vargas lleva dos goles, esta temporada. (Foto: Jesús Saucedo)

Juan Manuel Vargas regresa al once titular de Universitario de Deportes , después de dos meses. El ‘Loco’ enfrentará nuevamente a Alianza Lima, en el Estadio Nacional, este sábado. Pero ya no lo haría como defensa central o lateral, sino como extremo por izquierda.

Con la intención de darle una dosis de agresividad al ataque de Universitario de Deportes, Nicolás Córdoba mandaría a Juan Manuel Vargas a la volante. Así, los cremas aprovecharían la buena pegada desde fuera del área que tiene el ‘Loco’.

Juan Manuel Vargas tendría como socios en la ofensiva a Roberto Siucho y a Daniel Chávez, quien intentará sacudirse de las críticas que le llovieron en los últimos días por las irregulares presentaciones que regaló a los hinchas.

Se paraliza el país: Universitario y Alianza Lima se enfrentan en un nuevo clásico

Nicolás Córdoba no quiere pasar apuros en el clásico ante Alianza Lima. Por eso, reforzaría el sector izquierdo con Jersson Vásquez (como lateral) y Enmanuel Páucar (como volante central).

Universitario de Deportes está obligado a ganar el clásico ante Alianza Lima para alejarse de la zona de descenso. Los cremas, además, buscarán reducir distancias con la ‘paternidad’ de Pablo Bengoechea, quien encadenó cinco victorias ante los cremas (de seis partidos disputados).

Alianza Lima va por Beto da Silva: Pablo Bengoechea confirmó interés. (Video: Mauricio Motta)

Leer comentarios

Ir a portada