Clásico caliente: Quevedo y Benincasa la continuaron luego de ser expulsados por agresión [VIDEO]

Los jugadores de Alianza y Universitario vieron la roja directa por golpearse mutuamente. Sin embargo, las cosas no quedaron ahí. 

Kevin Quevedo y Horacio Benincasa fueron expulsados. (Gol Perú)

El clásico entre Universitario de Deportes y Alianza Lima acabó con diez jugadores por lado. El defensa crema Horacio Benincasa y el extremo Kevin Quevedo fueron expulsados por agredirse mutuamente frente a los ojos del árbitro. Sin embargo, las cosas no quedaron ahí. 

Sucedió a los 79'. El jugador íntimo, quien solo tenía 3 minutos en el campo, reaccionó con una patada a un manotazo del zaguero merengue. El árbitro Kevin Ortega no dudó en mostrarles la tarjeta roja. 

Al abandonar el campo del Estadio Nacional, Horacio Benincasa y Kevin Quevedo se volvieron a encontrar en el camino a los vestuarios. El futbolista merengue encaró al íntimo. Felizmente, el enfrentamiento no pasó a mayores. 

►  Se puso como loco: Pablo Bengoechea y el reclamo vehemente a Kevin Quevedo tras su expulsión [VIDEO]

Auxiliares de Universitario de Deportes controlaron al defensa, quien había perdido los papeles por la calentura. Mientras que Quevedo fue separado por uno de sus compañeros de la banca. 

Universitario de Deportes y Alianza Lima se llevaron un punto del Estadio Nacional en un partido vibrante por la fecha 12 del Torneo Apertura.  

TE PUEDE INTERESAR
​Edison Flores y el primer peruano clasificado a Tokio 2020 hacen de las suyas en Dinamarca [VIDEO]

Selección Peruana

Stefano Peschiera logró la clasificación a los Juegos Olímpicos compitiendo en Dinamarca.

Leer comentarios

Ir a portada