La novela de Luis Guadalupe en Universitario de Deportes ha comenzado a convertirse en realidad. A pesar que el administrador temporal, Raúl Leguía, había asegurado que no lo querían, este viernes, en la presentación de los nuevos refuerzos cremas, su situación dio un giro favorable al defensor.
Resulta que el gerente deportivo, Germán Leguía, señaló que la contratación de Luis Guadalupe es una decisión que depende única y exclusivamente del entrenador de Universitario de Deportes, Roberto Chale.
"Luis Guadalupe es un hombre de la casa, muy respetado y admirado por todos. Es el primero en salir a correr y el que más ganas le pone a los entrenamientos. Aún no se puede afirmar nada, una vez que termine los 30 días de pretemporada hablaré con Roberto Chale. Él decidirá", señaló Germán Leguía en Radio Blanco y Negro después de presentar a los nuevos jugadores cremas.
Con esto, Luis Guadalupe, quien pasó los exámenes médicos este viernes, puede esperar tranquilo a que termine la pretemporada de Universitario de Deportes dado que su llegada depende del mismo hombre que lo acercó a Ate hace unos días: Roberto Chale.
Germán Leguía también manifestó que la situación de Michael Guevara es igual a la de Luis Guadalupe. "Con él pasa lo mismo, Roberto Chale decidirá", culminó el directivo.
José Luis Carranza también habló sobre el caso Luis Guadalupe
Diego Guastavino llegó 'enchufado' a Lima
NO DEJES DE LEER