Universitario de Deportes y el éxtasis de triunfos que vive luego de ganar en el último minuto en su visita a Alianza Atlético, tendrá que entrar a la zona de reflexión y de la calma, sobre todo, porque el aliento de Roberto Chale ya no se escuchará desde la banca de suplentes en el Clásico ante Alianza Lima.
La euforia y la desesperación se apoderaron del verbo de Roberto Chale al finalizar el primer tiempo en el choque ante Alianza Atlético. Y es que el técnico de Universitario de Deportes reclamó, fiel a su estilo, al juez Víctor Hugo Carillo por un presunto mal manejo arbitral, luego de recibir el tanto del empate gestado por Robinson Aponzá a los 46'.
Roberto Chale recibió la sanción del árbitro que dirigió el encuentro entre Universitario de Deportes y Alianza Atlético y no siguió desde la zona técnica en el segundo tiempo, por lo que José Luis Carranza se vio en la obligación de colocarse rápidamente el buzo para dirigir a los cremas.
Con el optimismo que lo caracteriza, José Luis Carranza dirigió a la victoria a Universitario de Deportes, que abrigó la gloria ante Alianza Atlético a los 91' luego de que Adrián Ugarriza convirtiera. Y ello provocó que el asistente técnico festejara eufóricamente.
En ese marco, José Luis Carranza dirigirá a Universitario de Deportes en el Clásico ante Alianza Lima, el mismo que se desarrollará en el estadio Nacional por la jornada 10 del Torneo Clausura.
LEE ADEMÁS…