La de nunca acabar. La mala organización vuelve a jugar con el hincha y con el prestigio del fútbol peruano. El clásico entre Universitario de Deportes y Alianza Lima que debía jugarse este miércoles en Arequipa volvió a suspenderse por falta de garantías.
Según informó Carlos Mantegazza, prefecto de Arequipa, el partido no reune las garantías para llevarse acabo por falta de recursos humanos en Arequipa.
"Por apoyo con recursos humanos a distintos eventos de oficios. Llámese APEC, Las Bambas , Opuco, etc, no se cuenta de manera circunstancial con los efectivos necesarios para darle garantías al aprtido, así sea este a puertas cerradas o sin público", se lee en la resolución emitida este lunes.
Germán Leguía, por su parte, le dijo a Depor que le parece increíble que le nieguen las garantías cuando faltan dos días para el partido. Agregó que hay temor por una protesta minera en el APEC y por eso es necesaria el apoyo de las autoridades arequipeñas.
Por otro lado, esta noche la CJ de la ADFP decidirá si le da razón al reclamo de Alianza Lima, quienes solicitaron los puntos del clásico por la suspensión del partido sin motivos de fuerza mayor.
NO DEJES DE LEER